Ni susto se habràn pegado!!!![]()
http://buscandoladolaverdad.blogspot...aterrizan.html
Saludos Navideños también para tì.
Ni susto se habràn pegado!!!![]()
http://buscandoladolaverdad.blogspot...aterrizan.html
Saludos Navideños también para tì.
Última edición por Socorp; 25-dic.-2011 a las 09:40
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!