¡Oh Socorp! Qué buenas fotos, -bueno, la de JoseAntonio también-, me encanta ver esos lugares nevados. Me pregunto si ese frío no hace que la gente sea un poco fría, o triste.
En mi vida jamás he visto nevar, ese es uno de mis sueños por cumplir.
¡Oh Socorp! Qué buenas fotos, -bueno, la de JoseAntonio también-, me encanta ver esos lugares nevados. Me pregunto si ese frío no hace que la gente sea un poco fría, o triste.
En mi vida jamás he visto nevar, ese es uno de mis sueños por cumplir.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus