Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Gracias por estar aquì. Pondré otras y comentaré algunas cosas curiosas. Pensé que si a mi me llaman la atenciòn habrà otros a los que les sucederà lo mismo.

Un saludo frost.
Le sigo, a veces no opino, pero le sigo.

No me comento nada de la cobija .

Saludos Don Socor