Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Para que haya desarrollo tecnologico, debe de haber un proceso de EVOLUCIoN
Asi es, es correcto decir que la tecnologia evoluciono, pero puede dar lugar a confusiones, sobre todo si dices que "los egipcios evolucionaron", es demasiado ambigüo, y un tema donde la intencion es decir que los extraterrestres contruyeron las piramides o les "facilitaron" la construccion, la ambigüedad es alimento para las ideas tontas.

En terminos generales "evolucion" se circunscribe a la evolucion biologica, la cual evidentemente no tiene cabida como necesaria dentro del periodo de tiempo en que los egipcios desarrollan la tecnologia con que construyeron las piramides. Evidentemente, si tuvieron evolucion biologica que les precedio y les llevo a tener las capacidades necesarias para hacer tan colosal proyecto, pero creo que es innesario señalarlo, porque la compraten con el resto de la humanidad y los seres vivos.

Como dije la palabra "evolucion" puede aplicarse a la tecnogia y a cualquier cosa en funcion del tiempo, pero puede ser confusa. Por eso, "la tecnologia se desarrollo". tambien hubo desarrollo cultural, social, economico y religioso. Puedes decir "evolucion" en cada aspecto, pero yo sugiero mejor "desarrollo".

En cuanto a mi ejemplo de los rascacielos, es porque dijiste que "evolucionaron" demasiado rapido. A menos, que estes diciendo otra cosa que no se entienda como desarrollo cultural (que incluye a la tesnologia).