Descansa y sé Feliz.
Descansa y sé Feliz.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Sé feliz tu ...................
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Dame un masaje de pies!!!!
Ve a la farmacia por el bepanthem, y prepara un menú sin carne roja ni picante.
Right 'til the end, I'll walk my way.
Disfruta la vida, Te deseo todo lo mejor de mundo..........
Pasatela super lo mereces
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Tengho hambre vayase por unos tacos para mi de volada jajajaa
Deme para unas brochetas de camarón en fa...
Cuídate Tu y a Tus Dos Princesas.. Feliz Navidad....:001_smile:
Toma unas vacasiones....
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.