http://sociedad.elpais.com/sociedad/...17_932315.html
Del que va a poner en nómina el Vaticano, -segun me contó mi espía- estoy expectante de leer la suya en este asunto, como ya hizo en pasados posteos, defendiéndolos a capa y espada, como caballero que se dice que es, todo se lo dice él, de él, para más señas hasta que es un niño bien y justiciero del foro contra moros y sarracenos, o contra ateos e izquierdosos.
No los defraudes, Zampa..., haz un hueco en tu apretada agenda, y vuelve por tus fueros, arremete contra el mensaje y los mensajeros de tamaña patraña pederasta. Defiende de nuevo, que nadie sabía nada de nada, ¡¡nada de nada!!, en coherencia y siguiendo el hilo de tus afirmaciones en anteriores poteos. ¡¡No te prives!!, ni te retardes, ni te hagas de rogar, no defraudes al personal.
Los tuyos esperan tus posteos de refutación en tu más genuino estilo, que no voy a citar por sabérnoslos de memoria como te manejas en estas y similares situaciones.
La mayor Organización de Promesas Celestiales esperan tu posteo como agua de mayo, ¿o te arriesgarás a que no te saquen en la foto?