Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Por eso, por esto mismo, no voté por nadie en estas últimas elecciones para moderador@s, porque, tod@s l@s propuest@s son mis amigos y suponía que esto iba a pasar.

Ahora bien, Charpe, para mí, es el mejor moderador, y dejando de lado mi amistad con él, dado que él, cuando algo no le parece, NO dice: 'Ya, suficiente. Cierro'. Da explicaciones, el motivo y el por qué sin ser despectivo, y aprovecho para decir que me repugna cuando algún-a- moderador@, aparte del banneo hacia el-la- usuari@, empieza a ser despectiv@, desde su punto de vista, es decir:

'Bann a fulanita de tal por ofensas. Ya estuvo bueno de tanta jalada. Que se vayan a pelear a otro lado. Parecen perros y gatos. Ya se le advirtió. Bla, bla, bla y más bla'. ¿No basta con decir: 'Bann a fulanita de tal por ofensas en el tema tal.', y punto.

Se quejan de la moderación de Charpe, pero él modera, interactúa con l@s usuari@s, debate y no hace mofa o alarde de su posición, cosa que he visto con algun@s moderadore-a-s

Lamento mucho que a Pambazol o a EsquizOfelia les afecte en demasía la moderación de Charpe, pero, si eso hacen aquí, en un foro, no imagino cuánto les pueda afectar un problema real, no ciber.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    No sr, yo nunca dije que baneaste a nadie Injustamente, yo dije y lo repito, debes de dirigirte a los usuarios con mas respeto, el mismo que debes exijir, porque no todos son como tu ni tu como ellos, no todos tomaran como gracioso tu forma de expresarte, no todos tomaran con agrados que les digas pendejos, estúpidos, etc, tienes una responsabilidad aquí, que aceptaste y es lo que no te ha quedado claro.

decirte que es moderar? eso lo puedes ver en Wiki, no me gusta extenderme de mas ni decir palabras innecesarias.

Y no Chorizo, no lo veo contradictorio, porque a mi parecer, no veo la ofensa sobre Kashia, que le hablo o escribió Fuerte, puede que si, pero es la forma de leer la diferencia.
    Bien, tienes razón, wero, ¿pero por qué lo dijo? ¿A qué venía que dijera las tendencias de la chica en el tema? Algo de trasfondo, seguro.

Además, recuerdo, que me banneaste por llamarle a EsquizOfelia 'lesbiana', ¿recuerdas?

Equidad, wero, equidad.

Yo le digo gorda, porque lo es.

A mí me dicen escuálida, porque lo soy...

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Cita de Zampabol:
    Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.

Cita de Charpe:
    Que pruebe Zampabol ese dicho. ¿Te parece a ti Keny que es verdad?

Yo decidí no intervenir en este foro desde hace más de dos semanas, porque no quería participar en un foro dónde un moderador insultaba grávemente a usuarios. A mí CHARPE, personalmente no me ha insultado, pero a Esquizo y a Zampa; lo cual denigraba el foro y al menos a mí me expulsaba FI-GU-RA-DA-MEN-TE del foro, expulsaba mi dignidad forista, y me producía tal rechazo que no deseaba participar.

¡¡¡¡¡Zampa NO MIENTE!!!!!... queda claro CHARPE?..queda demostrado?

El comportamiento pistolero echa a la gente, no la banea, la echa porque apesta.

Satchmo.
    No, porque ella hace lo mismo en su tema. Entonces, la solución, querido amigo, es que cada usuari@ habra un tema, ammm, por ejemplo: 'Hablando de vacas gordas y perdidas', y que me ponga a echar indirectas a diestra y siniestra. ¿Eso se puede?, ¡claro que se puede!, ahí están las pruebas. Entonces, ¿por qué el reproche hacia Charpe?

¿Huelga, acaso? ¡Seguro que sí!, pero, amig@s, EsquizOfelia, y demás, si se trata de berrinches, está bien, háganlo pero, también está en la mesa lo de que cada uno puede abrir un tema para echarle tierra a otr@ usuario, ¿vale?

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    No sr, yo nunca dije que baneaste a nadie Injustamente, yo dije y lo repito, debes de dirigirte a los usuarios con mas respeto, el mismo que debes exijir, porque no todos son como tu ni tu como ellos, no todos tomaran como gracioso tu forma de expresarte, no todos tomaran con agrados que les digas pendejos, estúpidos, etc, tienes una responsabilidad aquí, que aceptaste y es lo que no te ha quedado claro.

decirte que es moderar? eso lo puedes ver en Wiki, no me gusta extenderme de mas ni decir palabras innecesarias.

Y no Chorizo, no lo veo contradictorio, porque a mi parecer, no veo la ofensa sobre Kashia, que le hablo o escribió Fuerte, puede que si, pero es la forma de leer la diferencia.

que no ves la ofensa?
    y a que venia mi sexualidad al tema!?
    explicamelo

mujeres como ese tipo
    eso como lo ves ? excelente?

punto d emira d euna lesbiana
    eso tambien lo ves para nada ofensivo?

perdoname keny pero en que mundo vives?

seguramente te han intulstado en la cara muchas veces porque tu nunca te das cuenta
    no ves el insutlo a menos que sean palabrotas .....

no no keny

como no fue hacia ti pues claaaaaro como va a haber insulto

te gust ahablar asi keny? tu hablas asi?
    punto de mira de una lesbiana no te suena ofensivo? el tema era hablar de si soy lesbiana o no? dimelo platicamelo keny querido

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Fui una que se fue por culpa de charpe.
    Cuando pedí a un Moderador que cerrara mi hilo, le dije que volvería cuando este señor(sic) no estuviera más como moderador, o cuando se comportara con educación.

Por suerte veo que Keny y La Lore están tratando de ponerle fin a esta “bagunça”.

Nos leemos nuevamente cuando se vayan estos nubarrones.

.
    Pfffff.

¿Ven? Se los dije. Esqui está más cerca de lo que creen.

Siempre está observando.

¿Te fuiste por culpa de él, mujer? Menuda ayuda que te das. Eso quiere decir que él tiene un poder, enorme, sobre ti.

En fin.

Eres libre de volver o de regresar, pero echarle la culpa a alguien de tu ineptitud o de berrinches, no es de valientes.

Predeterminado

oigan y si me voy del foro

le hecharan la culpa a zampabol?

asi como le hechan la culpa a charpe de hechar a otros?

por que pudiera ser que me quisiera ir por que resulta que existen quienes no vieron el insulto

diganme le hecharan la culpa? solo ando curiosa

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Fui una que se fue por culpa de charpe.
    Cuando pedí a un Moderador que cerrara mi hilo, le dije que volvería cuando este señor(sic) no estuviera más como moderador, o cuando se comportara con educación.

Por suerte veo que Keny y La Lore están tratando de ponerle fin a esta “bagunça”.

Nos leemos nuevamente cuando se vayan estos nubarrones.

.
    equizo cuando volviste al foro
    y abriste tu tema

a mi sinceramente charpe me hablo muy bien de ti
    yo tenia la idea de que eran amigos

imagino que despues hubo peleas o insultos

por que no vuelves y simplemente no le hables a charpe y que charpe no te hable y ya

cada quien por su lado

osease que participen sin tener que hablarse meeeenos de atacarse

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    oigan y si me voy del foro

le hecharan la culpa a zampabol?

asi como le hechan la culpa a charpe de hechar a otros?

por que pudiera ser que me quisiera ir por que resulta que existen quienes no vieron el insulto

diganme le hecharan la culpa? solo ando curiosa
    Jajaja, ammmm... ¿a quién? ¿A quién?

---

Pues, bien, vamos a jugar, entonces. Voy a decirles a tod@s lo que pienso de ustedes, aunque esté en un error, y puede que un@ moderador-a- lo pase por alto porque no lo vea como insulto, ¿cierto?

Si no se trata de subjetividad, o de: 'Pues, yo no lo vi así'.

Una cosa es que, por tu condición, te excluyan del debate o te crean 'incapaz', y otra, muy diferente, que utilicen tu condición como método de ataque lo cual es válido, si es que te aguantas.

¿Notan la diferencia?

Predeterminado

Bah....lo voy a decir.

Keny moderò, eso dijo, pero, digo yo, que las calificaciones que hace, que, creo entender que las hizo sin pensar, son productos màs bien emocionales. Los que tenemos un ratìn en èste lugar, sabemos de antemano, que los moderadores han insultado, con excepciòn de la chica amable, y digo -todos-, sin un fondo rencoroso. Luego, me parece muy extraño, que pidan "educaciòn" y "buenos modos" a otros, eso, deberìa volverlos inmunes a cualquier comentario inadecuado, no solamente de un moderador, por ejemplo, yo vi posibles ofensas de la moderaciòn, que no "pendejo", "idiota" o asì, pero, quien sabe ver, entiende que no se ocupa decir adjetivos pintorescos, para establecer el puente ofensivo.

Ah si, lo primero. Lo que pasò es que, Keny moderò, y ya se veìa, desde un principio, que todos "somos amigos", amigos hipòcritas, pero amigos; luego Zampabol dijo, y luego yo dije, pero para la moderaciòn, èl no insulta, decir "imbècil", "lacra" no es propiamente un insulto, a mi entender, pero, atendiendo a la forma en que mira las cosas la moderaciòn, deberìa de serlo??
    Que te mensoprecien por ser lesbiana, no lo es, segùn ellos, los adjetivos directos, tampoco, con lo que, yo ya no entendì nada.

Keny, sigues moderando??

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jajaja, ammmm... ¿a quién? ¿A quién?

---

Pues, bien, vamos a jugar, entonces. Voy a decirles a tod@s lo que pienso de ustedes, aunque esté en un error, y puede que un@ moderador-a- lo pase por alto porque no lo vea como insulto, ¿cierto?

Si no se trata de subjetividad, o de: 'Pues, yo no lo vi así'.

Una cosa es que, por tu condición, te excluyan del debate o te crean 'incapaz', y otra, muy diferente, que utilicen tu condición como método de ataque lo cual es válido, si es que te aguantas.

¿Notan la diferencia?
    exactamente

osea zampabol me cree una lesbiana idiota que esta cosas le superan

y la gente que no ve el insulto pues me esta preocupando
    pero en fin

lo bueno que hay quienes si se dieron cuenta

French kiss the pussy

Normas de Publicación