Imagenes solo en blanco y negro...Poned las imagenes que mas os gusten!...Hagamos entre tod@s un album bonito....!!!
cuento con vosotros...Saludos a td@s!!!
(Vale tambien si alguna tiene un toque de color)
Empiezo con estas...
Imagenes solo en blanco y negro...Poned las imagenes que mas os gusten!...Hagamos entre tod@s un album bonito....!!!
cuento con vosotros...Saludos a td@s!!!
(Vale tambien si alguna tiene un toque de color)
Empiezo con estas...
Última edición por ROSA ROJA; 15-jun.-2012 a las 23:19
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Preciosas!!... Mimi, muchas gracias por ser la primeee...un honor para mi...!!!
Última edición por ROSA ROJA; 14-dic.-2011 a las 08:37
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Excelente y elegante recurso fotográfico, será un album precioso...!!! :001_smile:
.
.
Gracias Rose por esta invitación tan interesante.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Me encanta el tema querida Rosa Roja! Aqui van mis aportes
![]()
![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”