Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
De los mas recientes que han escandalizado: pederastia. Mas conocido ahora, pero para nada algo nuevo.
Es verdad, no recordaba este crimen mucho más oprobioso que mi hoguera purificadora.
En honor a la verdad, pienso que no es lógico que un macho de la especie, en plenitud de facultades sexuales, sea voluntariamente castrado en aras de uno de los desaguisados más notorios de la religión católica.
He escrito sobre este tema en otras oportunidades y en otros foros, y no me cansaré de repetir que este asunto del celibato tiene que ser abolido para siempre.
Espero que los cardenales tengan el criterio suficiente como para entender que es necesario nombrar a un Papa joven, pues sería la única manera de que se pueda desfacer este descomunal entuerto.
Este asunto, y la terca negativa a aceptar que muchos creyentes hemos cometido errores al elegir a nuestra pareja, tienen que ser puestos en el tapete de la discusión sobre la inviabilidad de que la Iglesia pueda sobrevivir si no deja el medievo y llega al siglo XXI de una buena vez.