-
Pocas elaboraciones intelectuales humanas me parecen tan insensatas como la noción de "destino".
Quien lo sostiene dice que lo que ocurre, ocurre porque alguien ya decidió que ocurra...
Y ese "alguien", quien sería...¿dios?.
Es decir el universo sería como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? ¿alguna sorpresa...?
Qué dios más estúpido...
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro