Página 5072 de 7124 PrimeroPrimero ... 407245724972502250625070507150725073507450825122517255726072 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 50.711 al 50.720 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Sacarme un moco y embarrárselo a alguien??? Osea...
    No, estos.

Já... como si importara, de todos modos ya berreará por otra razón. Siempre es lo mismo, ya me costumbré.
    Ay con éstos guarros de ahora por dios!!!

Predeterminado

Uno no tiene relación con el otro, y bueno no importa ya, de todos modos da igual qué pase.

Predeterminado

Acaba de temblar Dal...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Acaba de temblar Dal...
    Si, lo senti, me cayo una puerta encima.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si, lo senti, me cayo una puerta encima.
    Tan bien que estaba...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Uno no tiene relación con el otro, y bueno no importa ya, de todos modos da igual qué pase.
    Ah pues digo porque dejaste tu recado despues de que yo dije "guarradas" con Mechanic a parte de tu dedicatoria en Dedica una cancion... por eso crei que habia relacion. ¿O me equivoco?.

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA... aaaaay mi madre... ahora resulta. A ver ... tú. Primero, deja de revisar lo que hago o deje de hacer o en su defecto dile a tu amiga que no te utilice para decirme las cosas, ¿va?, ni el mensaje de las guarradas ni el video de molotov iban para tí, iban para un hijo de su chingada madre, pero como sea, no tengo por qué dar aspectos de mi vida personal aquí. Y es lo último que te diré, hagan lo que sea, de todos modos ya me da igual.

Predeterminado

¡Despiértenme cuando pase el tembloooooooooooooooooooor!

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA... aaaaay mi madre... ahora resulta. A ver ... tú. Primero, deja de revisar lo que hago o deje de hacer o en su defecto dile a tu amiga que no te utilice para decirme las cosas, ¿va?, ni el mensaje de las guarradas ni el video de molotov iban para tí, iban para un hijo de su chingada madre, pero como sea, no tengo por qué dar aspectos de mi vida personal aquí. Y es lo último que te diré, hagan lo que sea, de todos modos ya me da igual.
    A ver chavo, aclaremos esto. A mi nadie me manda a nada ¿ok?, pasa y resulta que tengo voluntad propia y si quiero revisar los mensajes publicos de cualquiera en el foro y mas si vienen despues de los mios pues lo voy a hacer.

Nadie te pidio aspectos de tu vida ni de nada, eso no tiene nada que ver.
    Siento haberme confundido, procurare ser mas precavido al proxima vez.

Finito.

Predeterminado

Huele mucho a gas en mi oficina

Normas de Publicación