Asi es como debe ir quedando en la parte trasera de la puerta.
A la parte delantera de la puerta se le hace lo mismo.
La puerta del copiloto recibe el mismo tratamiento.
Asi mismo se le da el tratamiento a las extensiones traseros del salpicadero.
Esto da como resultado......
......y para la cajuela es lo mismo en lo que a orillas se refiere.
Bien amigos hasta aqui los dejo en esta entrega. Ya casi esta listo el monocasco de la unidad, lo demas solo son accesorios.
Ok saludos a toda la banda y no dejen de apoyar la comunidad del foro!










Responder Citando