Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

Predeterminado

Bueno, al final todo esto me parece un circo.
    Ya dejense de estos panchos.

Predeterminado

zampa esto ya es mucho show
    pero en fin, yo digo que ya te quedes y participes normal en el foro sin andar peleando

chorizo man es genial y charpe no esta echando a nadie , quien se quiere quedar se queda y ya

si tanto problema tuvieran con charpe
    facil con hablarlo con el por mp en vez de hacer berrinche y no volver a entrar al foro
    Última edición por kashia; 09-dic.-2011 a las 17:32

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    No quisiera que me metan en medio a discusiones personales y de libre interpretación. Si no es una peleíta que me vea inmiscuido en primera persona, prefiero no desbalancearme cuando en juego están personas que para mì son de inestimable valor, como tù, Chorizo Man y Charpe.

De Pastranec puedo decirte que le faltaba un tornillo, era medio degenerado con sus avatares y monotemático; maleducado y desubicado. Si se fue es un bien para el foro, pero, ya sé que volverá.

Conoces muy bien la estima que nutro por tì y no sirve que te recuerde cuanto aprecio tus post. Muchos no lo compartimos, pero no por eso dejan de ser interesantes para mi. Saber que pretendes retirarte me entristece porque digo: puta! si es tan simple! Somos tres gatos y nos llevamos a las patadas?....Pero ya estoy en la edad esa en que ca'uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual.

De Chorizo Man no puedo decir nada en contra por la alta estima que tengo por su persona; solamente me gustaría que se encuentre un modo de arreglar esta disputa (con perdón de la palabra) que se prolonga por tanto tiempo. Chorizo Man ha contenido mucho su vehemencia y eso le hace honor; no es ni la sombra de lo que era cuando entré.

A Charpe lo conozco desde que entramos casi juntos en El Foro. Lo aprecio mucho porque, junto a Chorizo Man, es uno de los pilares del foro y no solo por la capacidad que demuestran en sus escritos sino por su presencia constante y su espíritu de Verdad. Aunque a veces peleamos, no tengo miedo de elogiarlo porque piense que mañana me arrepentiré....mañana serà otro dìa.

He visto peleas de Charpe con personas que luego se han retirado del foro o comenzaron a participar menos; situación que no es ventajosa para un foro que pregona el pluralismo. Ademàs de la pelea con Pastranec (justa), recuerdo otras menos justificadas como con Peterdomin, Intelectito, Caballero Blanco, etc y otros que se han retirado, o participan menos, al sentirse molestos con su modo poco cordial y educado de actuar (Eenrique, Bunlass, Gabagaba, Esquizofelia, Zampabol, etc.). No creo que Charpe acepte esta observación mìa, pero es lo que es. Existe una gran falta de tacto y de saber cuando se terminò la funciòn.

Puedo decir que no se debería llegar a un extremo de hacer concursos de malas palabras, por demostrar quién es màs maleducado, para ganar una discusión; existen los MP y la jaula para eso.

La razón de un foro pasa por la variedad de temas, la profundidad con que estos se tratan y el pluralismo que es aceptado. Cuando esto se ve ensuciado por un bajòn en el nivel, se pierde todo el esfuerzo que se hace por meses de buscar cordialidad y cultura. No solo se siente mal quien està litigando en ese momento sino también quién debe presenciar gratuitamente un espectáculo de bodegón, del cual no tiene el màs mìnimo interés. Y encima.....continùa y continùa.

Yo no peleo mucho porque entiendo que no soy tan joven como para saberlo todo y digo mi verdad serena y pacientemente. Mi único objetivo es que alguien, en algún dia futuro, se recuerde que por aquí pasò un tal socorp. Por lo demás disfruto cada línea que leo del foro y me apeno cuando suceden cosas como estas que estamos tratando.

Saludos.
    Don Coco, gracias por su generosidad, en las calificaciones y en su amistad.
    Pasa que a Ud. le gusta la mesura y apela lo justo. Zancocol, no, para èl, su torcida visiòn, le alcanza y no le sobra, unicamente para imponer su ètica de hot cake, la voltea y la voltea, hasta que llega un momento en que hace un mierdero sin sentido y sin causa.

Me gustarìa recordarles, que la fresca muchacha de otoño, se fue, segùn recuerdo, porquè no le gustò el trato que se le diò a Peter Piper Pizza, pero, tal como Zancocol ( que solamente atinò a decir que lo de Peter no le importaba), y Esquizofelia, son justicieros tal còmo borracho en quinceaños, hablan solamente cuando ven la oportunidad de descalificar a alguien a quien les interesa descalificar. Yo fui claro en mi pregunta -a dònde estaban sus afanes de Kimosabi, cuando a Peter le diò su ataque de pendejèz, y se puso a insultar a la esposa de Charpe?- Se les ocurriò acaso picarle al botoncito surprise?. Por eso digo, que su pinchurrienta justicia, es selectiva, convenenciera y mañosa, y creen que por decir una y otra vez, algùn dìa va amanecer como cierta, toda la punta de pavadas y babosadas que alegan; personas incompletas, doble cara, hipòcritas y tontos a la hora de escupir toda su apestosa mierda.

Sabe què, Don Coco? En aquellos tiempos violentos, tal còmo con Charpe-Peter, tal como Mechanic-Patrañec (y disculpame, mamacita, por escribir tu nick al lado de èste pendejete), tal y còmo el caso Malvado-Chorizo, hay una constante, y mi querido Señor, no me haga desnudarme, sè que muy brillante, como para encontrar mi punto de encabronamiento. Sabe, que no puedo decirlo aquì.

Lo que si puedo decir, es que cuando le digo a Zanpopò que me la pela, no miento, puede buscar, y buscar, y buscar, y buscar, no va a encontrar lo suficiente como para sostener con honestidad, ninguna de las pendejadas que me espeta. A mi, no puede hacerme nada, nadita, ni poquitìn, asì que, bùsquele, esfuèrzese, èchele ganas.

Predeterminado

Yo digo que él quiere tener vivo el legado de Esqui :sleep: ¡Y lo está haciendo bien a través de esto!

---

Wey, qué mala onda eres. ¿Por qué me pones a lado de Tanganec? Ahí estaba Frutillas silvestres, Cocoliso o el pelos oxigenados (Alucard) pero, ¿Tanganec? Bueno, no me quejo... se parecen bas-tan-te.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bueno, al final todo esto me parece un circo.
    Ya dejense de estos panchos.
    Si circo circo!! y que tù eras el que las tragaba todas....

....las espadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si circo circo!! y que tù eras el que las tragaba todas....

....las espadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya lo había dicho, Esqui está más cerca de lo que crees, Pambazol... y regresará... y tú también lo harás.

Y, sí, siempre estaré a lado de mi amigo Chofrizo porque es mi mejor amigo , dado que no se me da eso de: 'Ah, sí, somos muy amigos', y cuando algo le pasa se hacen los sord@s o como que no se dan cuenta y, no, eso no funciona, ni funcionará conmigo.

Te digo que no es necesaria tu partida, y espero que el berrinche a Esqui se le pase porque, ten por seguro que aquí NADIE los ahuyentó. Se van porque así lo desean y punto.

---

Yamevoy: No te creo nada... eres muy falsa.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo digo que él quiere tener vivo el legado de Esqui :sleep: ¡Y lo está haciendo bien a través de esto!

---

Wey, qué mala onda eres. ¿Por qué me pones a lado de Tanganec? Ahí estaba Frutillas silvestres, Cocoliso o el pelos oxigenados (Alucard) pero, ¿Tanganec? Bueno, no me quejo... se parecen bas-tan-te.
    Su legado vive, que bueno que tiene grandes amigos(y no de edad. Bueno, si.). Cuando Esqui regrese, voy a hacer las paces con ella, y le voy a regalar una olla de tamales borrachos. Si que si.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Su legado vive, que bueno que tiene grandes amigos(y no de edad. Bueno, si.). Cuando Esqui regrese, voy a hacer las paces con ella, y le voy a regalar una olla de tamales borrachos. Si que si.
    Lo sé, wey... lo sé. Siempre has tenido un corazón noble y, pues, quienes no lo ven así, es porque te pones divo y eres selectivo.

Qué bueno que me consideres tu amiga :001_huh: Si no, ya hubiera estado en la olla de tamales borrashos.

Predeterminado

Ah jajajajajajajajjajajajajjajajja....no mames...jajajajajajajajajajjajajajajajaja....

ahhh....

"...desde el inframundo."

Predeterminado

Consiganse un cuarto.

Normas de Publicación