-
Creo que el intento de derrocamiento para eliminar el gobierno establecido en este foro, no ha tenido la fuerza suficiente como para restablecer el orden y la buenas formas, creo que el foro brilla por la ausencia del respeto a las emociones de algunos foristas, no es mi intencion dar clases de nada, pero si algo he observado en este foro, es el degradamiento emocional, al que son sometidos algunos foristas, solo, por opinar sobre temas, que para algunos, son idioteces y se apartan de la realidad, ante todo, parte de lo que somos, se lo debemos a la informacion,nuestras personalidades se desarrollan gracias a la informacion que obtenemos a lo largo de nuestras existencias, formando nuestro caracter y sobre todo, nuestra capacidad de "socializacion", me gustaria pensar, y asi lo creo, que la persona, o personas, que intentan, ridiculizar o infantilizar, algun tipo de comentario, no son conscientes, de que con esa aptitud, estan disminuyendo la dignidad y el valor de la persona, afectando a su personalidad desfavorablemente.
Las continuas descalificaciones, por parte de los forista, creo que no es del agrado de muchos., hace algun tiempo, lei que una forista, escribio, algo que a mi me hizo reflexionar y fue lo siguiente:
"Os ha pasado alguna vez, que habeis escrito un post, y una vez que lo habeis escrito, lo borrais y no lo posteais", mas o menos fue asi o parecido, esto como digo me hizo refelxionar, si esta falta de confianza a la hora de postear, no era debida, a las continuas ridiculizaciones, a las que se somenten algunos posteos.
Nos sentamos delante del monitor, y nos da igual, o no pensamos, en el ambiente donde se puede desarrollar el individuo, si no que atacamos de forma despiadada, haciendo un daño emocional muy grave.
Como ejemplo, el mas reciente, Necromor, cuando leo cosas como, Ya no deberias ver esas cosas, se te va a podrir el cerebro. O quiza no haga diferencia.esto no es correcto, el cerebro asimila la informacion, y se queda y hace real la informacion que le va a dar una estabilidad emocional, todos, no percibimos la informacion de la misma manera, y mucho menos la realidad que nos rodea, que tambien se nos muestra distinta, por eso creo que es mas conveniente, enseñarle a esa persona, otro tipo de informacion, para que con la que ya posee y la adiccional, pueda formarse un entorno mas racional del que hasta ahora tenia.
Nunca difamo a nadie, chica Hamlet, no es mi intencion ofenderte, ni muchos menos, quizas este equivocado, acepta mis disculpas.
Zampabol, y a ti, no hagas leña del arbol caido, creo que puedes coexistir en el foro, y no hables de ciertas cosas, o la faccion mas radical del foro pensara que tienes el cerebro podrido.
P.D. opinar sobre todo, no es igual a conocimiento.
Normas de Publicación