(Viene del anterior, para cortar el flujo)

...Entonces… ¿En qué queda la historia de la “Gorda Puta”? Pues no sé…el no lo dijo, que me lo dijo él. No sé si fue su jefe, o su ayudanta, o cualquiera otro del foro que se equivocó al poner lo que él no quería poner, pero… ¡Vamos! Que ni gorda ni puta…Que la chica se fue porque es chinchosa, y las palabras ofensivas del post de Chorizo….se cayeron solas como se caen las hojas del otoño, que él no las puso…me lo dijo como le dijo a Keny que no se podían tolerar los insultos en un foro decente….

¡No hubo ofensa…! Y lo digo yo, que ye he dicho que Chorizo es un hombre de palabra, férreas convicciones y carácter mesurado. Si Chorizo dice que no dijo ni gorda ni puta…¡Pues no lo dijo y vale ya! Al menos en su post “corregido” no aparecen…aunque el post “corregido” no concuerda con el post original….¡¡Cosas de la vida, que es muy jodida!!
¿Ustedes que creen, que Chorizo va a ensañarse con las personas sólo por el hecho de ser gordas, putas o viejas….? ¡Qué poco conocen a Chorizo! Él es un hombre que escribe poemas de amor cuando ve a una bella cervatilla asomar la cabeza y celebra su cumpleaños….¡Inocentes foreros!
El romanticismo anticipó a Chorizo man ¡Sabrá este hombre de amores correspondidos…..! ¡Qué bonito es leerle a veces, cuando su corazón suspira amores pretéritos y amores sublimes…¡l´amore!

Escribe Chorizo:

Lo ùnico divino es el amor, pero no el de las bacterias mentoladas, no, ni el de Domingos de vestidos nuevos, ni de perfumes baratos, sino, aquel que emana de el cuarto de baño comùn, cuando el bien amado a descomido, o el de la angustia de la cuenta de la luz, el del cole y "la pùblica", dicho asì con deprecio o halago, segùn el tiempo y segùn la presunciòn, pero si, a las personas nos gusta la mentira, nos gusta falsearnos por otros imaginarios que prefieren apretar el esfìnter, a confesarle a la noviecita que tambièn cagamos

…Lloro, lloro de emoción cuando llega a mi nariz el aroma del amado de Chorizo descomido…..

Algún día, tal vez, entre el jefe y el mandado, escriban un poema sobre el Flujo…de lo que estoy seguro es de que este post….va a dejar sin flujo al foro, porque largo…es largo de cojones….

Bueno, que aquí les dejo con tanta paz como paz me llevo, y que entre foro y foro y algún qué otro Blog de una Esquizofélica, seguro que me las apaño bien.

Un saludo a todos y siento habarles molestado por la derecha...