Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
,
Eso mismo decían muchos cuando el triunfo de fox era inminente, y aquí están todavía ejem...
.
Ya se, es más fácil hablar, vdd?? Jajaja. Lo que me daría miedo de que ganara el Peje es algo que me dijo un amigo, la verdad esta medio loco, pero quien sabe, a veces la gente más loca es la que tiene razón.

Dice que el plan de los no se que (no recuerdo los nombres que usa) es que entre un presidente que sea de verdad electo por el pueblo y que en verdad empiece a hacer cosas por México, entonces a éste lo matarán los narcos, y ése será el pretexto que está esperando Estados Unidos para poder invadir México militarmente....quien sabe....que tan loca o tan cierta pueda ser esa idea?? En realidad yo desconozco mucho de política y cosas así...:001_huh:

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Pecata minuta es, que a èste individuo le haga al payaso involuntario, total, pendejos van, pendejos vienen en la presidencia, y para nada està a la altura de Viente Fox aùn. Lo realmente preocupante son testimonios como los del siguiente video, y los cientos de voces que aseguran que Peña Neutròn, asesinò a su esposa, cosa que no se puede comprobar, pero conociendo la màquina del poder en Mèxico, no podemos menos que ponerlo en tela de duda, y, segùn yo, y muchos, deberìa ser suficiente para dar un voto en contra, a favor de la candidatura de semejante imbècil, ignorante, HOMOFOBO y asesino bajo sopecha. Pero bueno, èste es el Mèxico de hoy, mal y de malas.

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Suficiente, soporto cualquier cosa menos eso....definitivo, perdió mi voto :glare:
[/COLOR]