-
Los comienzos casi siempre son malos, no en todas las ocasiones, pero en la mayoria, en tu caso "Abogado", y siempre que me dirijo a ti en este termino, es con cordialidad y amistad, en tu caso como digo, la entrada a este foro, o tu comienzo fue de "VENI, VIDI, VINCI", o por lo menos yo lo percibi asi, nunca fui persona aduladora, pero he de reconocer, como muchos que callan en el foro, y no lo dicen, que le diste chispa al asunto, y como no, ganandote a mucha gente dentro de este foro.
Si has tenido una cosa que yo personalmente valoro, es el arrojo, la valentia, el coraje, el esfuerzo, la tolerancia y un sin fin de cosas mas, para debatir, primero tus creencias, que pueden ser compartidas o no, segundo, debatir tu tendencia politica, en la cual yo no opino por desconocimiento, y el tercer punto, defender, a esa Dulcinea foril, que te ha causado mas de un enfrentamiento con señor Pringa.
Casi llegue a ver un titubeo de carencia de caracter por tu parte, casi por dejarte convencer por La Mecanica y SR, Pringa, de que tu Dulcinea foril, era eso, gorda y fea, y no se que mas, pero te dire que a mi me ponen las gordas y feas, y si tienen pelos en los sobacos y bigotes, mejor, y digo yo, si a ti te cae bien, pues pa lante como los de Alicante, oye y lo que digan los demas que te la traiga floja, ¿o es que en tu dia a dia no haces lo que te dicta tus guevos, pos llasta, (estilo campechano), si es cierto, que eres pijo, y por eso con Gabagaba tenias tus mas y tus menos, pero siempre dentro de una linea correcta, pero muy cabroncete, que todo hay que decirlo, y a Charpe, pues le diste su propia medicina, ni mas ni menos, ni menos ni mas, asi que si decides despedirte de este mundo virtual foril, despidete a lo grande, que usted se lo merece.
P.D. un saludo eterno muchacho
Normas de Publicación