Página 500 de 611 PrimeroPrimero ... 400450490498499500501502510550600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.991 al 5.000 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Los saludos pueden ser a cualquiera?bueno saludos a mi hermanita Eva que debe estar pasando por un momento dificil,saludos a todos.y un pensamiento para él.

Predeterminado

Saludos a todas mis amitades...........
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    saludo especial y felicitaciones a mimi, feliz cumpleaños a mi..mi!
    abrazos, besos y bendiciones para ti linda

y saludos aaaaa.... mech que anda por aqui, a biby que siempre me manda saluditos, al igual que vaness, también a manu, viento que aqui anda, al kenyberto, a parzival, a dalgurak, a diamond red, a kashia, romina, isa, malice, titin, lucian, lobogris, neo, casanova, caballero blanco, charpe, mag, anny, william, shamu, ONE, diavolo, H.M.
    damita, rosa roja y almadulce (que no sé porqué, siempre las relaciono) nahomy, pakasso, socorp y todos los que nos leen aunque no posteen.

tengan todos una semana más que excelente!
    Saludo para ti también lore, y este comienzo de semana se súper biennn.....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

saludos a la loreee
    y a todooos!!! que tengan un excelente dia ^^

French kiss the pussy

Predeterminado

y saludos aaaaa.... mech que anda por aqui, a biby que siempre me manda saluditos, al igual que vaness, también a manu, viento que aqui anda, al kenyberto, a parzival, a dalgurak, a diamond red, a kashia, romina, isa, malice, titin, lucian, lobogris, neo, casanova, caballero blanco, charpe, mag, anny, william, shamu, ONE, diavolo, H.M.
    damita, rosa roja y almadulce (que no sé porqué, siempre las relaciono) nahomy, pakasso, socorp y todos los que nos leen aunque no posteen.

Pues yo no te mando saludos, te doy un besito en los morros, por buena gente...

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Saludo, abrazotes y besotes a Lore.

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

y saludos aaaaa.... mech que anda por aqui, a biby que siempre me manda saluditos, al igual que vaness, también a manu, viento que aqui anda, al kenyberto, a parzival, a dalgurak, a diamondred, a kashia, romina, isa, malice, titin, lucian, lobogris, neo, casanova, caballero blanco, charpe, mag, anny, william, shamu, ONE, diavolo, H.M.

Gracias Lore.

Besos

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Saludos a... Biby preciosa...!!..que siempre se acuerda de mi,a mi querida amiga vaness, y como no sin falta a Mandragora,Neuris, kori,pastor,también a manu, viento, al poeta parzival,a diamondred, a kashia, Romina,Gina, Princesa de hielo,Isa,Caballero blanco, a mi Peti Mag Shamu,Damita,xdata,Jose Antonio,Ekto,Mech,Isis,nahomy,Socorp,Lobogris,isa, PPP333..Lore gracias por acordarte de mi!!...me alegra leerte..jajaja..no me importa que me confundas pero yo soy Rosa...jajaja...os deseo a tod@s una semana muy feliz....y una Navidad preciosa....

pd:mil perdones si olvido a alguien...si es asi,mil saludos para el o ella!...

Última edición por ROSA ROJA; 06-dic.-2011 a las 20:07
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

A los 49 amigos de mi perfil.

Espero tiempo para dejarles a cada uno su mensaje de visita.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Saludos a... Biby preciosa!que siempre se acuerda de mi,a mi querida amiga vaness,y como no sin falta a Mandragora,Neuris, kori,pastor,también a manu, viento, al poeta parzival,a diamondred, a kashia, Romina,Gina, Princesa de hielo,Isa,Caballero blanco, a mi Peti Mag Shamu,Damita,xdata,Jose Antonio,Ekto,Mech,Isis,nahomy,Socorp,Lobogris,isa, PPP333..Lore gracias por acordarte de mi!!...me alegra leerte..jajaja..no me importa que me confundas pero yo soy Rosa...jajaja...os deseo a tod@s una semana muy feliz....y una Navidad preciosa....

pd:mil perdones si olvido a alguien...si es asi,mil saludos para el o ella!...

Un beso para ti mi muy estimada amiga, te quiero!

Otro a mi hermanita linda que quiero mucho !!

Y otro beso abrazo a los que me saludan y se acuerdan de mi en esa inmensa lista que siempre hacen.......!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Tags for this Thread

Normas de Publicación