Bueno, siendo el primero aludido, aluminizado, alubiado, alumnado, alunizado o aluvionizado, supongo que algo toca.
Aunque veo que se me ha adelantado una dama, tanto como para mostrar que sí que hay gente "bien", cordial y de buenas maneras. Habrá más, pero hubiera querido ser el primero en decir que no prives de tus desvíos a este lugar. Aunque, pensándolo, en una de esas la tal "des-pedida" tiene estos objetos, una "pedida". Bien, si así es vá mi respuesta, mi reclamo incluso, de que no produzcas tal ausencia: los males de ausencia no los soporto, me duran como una semana.
Tendría, quizá, dos o comentarios. El primero, de que sí que hay "gente bien", ya lo he hecho notar. Y habrá más.
El segundo, ya también lo he puesto antes de ahora: en la investigación hay que ser ordenado. Yo no sé que vos te llamás Robertito Sabuesa porque sí, sino porque he investigado bien.
El tercero, sobre el tenis. Es verdad, yo soy mas de cancha de fútbol, no de tenis. Soy más de esos lugares con olor a sudor y choripan con chimichurri. Me gustan mas los tallarines al "tucco" de doña Tota que el bogavante. Ahora..., hay que tener cuidado porque el pez por la boca muere, por fino que sea el pez. Y si uno confiesa, públicamente, haber tenido la oportunidad de tener sentada detrás a parte de la hinchada argentina..., bueh..., mueve a pensar que al dicente le gusta de sentado y por detrás, aunque sea con olor a sudor y chori con chimi. Lo sé, claro, lo sé..., pero no hay que andar aireándolo. Menos que haya sido una parte de la hinchada..., no quiero ni pensar como estan hoy las almorranas...
En fin. Pequeños detalles.
No quiero extenderme. Ya leeré más "pedidas-des" cuando la ocupación haya pasado a otros. Cuando acaben, ya tendré mi tiempo de dolor. Al menos, una semana. Por lo menos.