Es que, se deduce que al pobre "Charlot", nadie lo entiende. Si lo sabrà èl, que los antes eran de pitos y cornetas, y en los "me voy" se iba, siempre con una cola de novia amoratada, y menor la novia, y me supongo que tambièn la cola. Si se dà cuenta?....nadie lo entendiò, ni lo que pasa ni lo que pasò. Yo tampoco, si por eso es grande, que asì sea. Y si no, pues no.
Pasa que se paga por mirar, quien crea que se paga por ir, pues no, o serà còmo en los restaurantes esos, en dònde uno puede comer de todo, pero no todo, ni tantito de un solo. Yo pago por ver. Como en el vagoncito de ayer, o de antier, como sea, no importa, pasa que los recuerdos no necesitan tiempo, y la chica "silver surfer"; èsta niña, cosa de 16 o 17, me tenìa pensando e imaginando, cuàl parte serìa la que estarìa en garra, si los dedos o el talòn, y asì, sin pescar ni un tubo para asirse, ni una de esas agarraderas plàsticas con patrocinio, pues eso, que la niña tomaba pose, y si, dos o tres, ya iba o ya venìa, pero nunca dejò el surfeo. Si son aquellas pequeñas cosas las que lo cuestionan a uno -yo nunca hago eso. Por què?-.
Pero le digo, yo pago por mirar, y mirè, ella no, total, es su puto dinero.