"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Venga, hacemos una cosa:
Yo me comprometo a olvidar la famosa norma (como la 4ª enmienda) y Charpe se compromete a "guiarse" con más educación y respeto hacia los demás....¿No lo ves justo?
Imaginemos por un momento que mi madre fuera gorda......o mi mujer......o tu hija.......o tú misma........¿Estarías de acuerdo con la actuación de un hombre que se condujera con esa saña.....?
A lo mejor es que yo soy muy sensiblero, no lo sé, los facistas tenemos esas "melindreces" y nos parece que el mundo funciona mejor con gente que no se dedica a insultar sin ningún tipo de barrera....¿no te parece?
Ayer vi a mi mujer en bata de "buatiné" y me dije: ¡Joder, si te viera Charpe....!
Mi queridísima Maganna.....hay cosas y cosas, y hay barreras que no se deben traspasar....o al menos no podemos condenarlas en los demás si somos nosotros un ejemplo de vulneración sistemática....¿o no?
Un besito y que no me pases frío.
Pd. Cuando a uno lo mandan a tomar por el culo....¿También pelillos a la mar?
Me edito que se me olvidó....
Última edición por Zampabol; 01-dic.-2011 a las 11:23 Razón: me se olvidó la peli.....
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Oh, eso si es ofensivo Zampabol. Danos mas credito. Esperar que caiga en un truco asi. Tu creaste la situacion de la "norma" y ahora, a cambio de un modico precio, te ofreces a "solucionarla". Asi actuan los politicos de la mas baja calaña.
De los que han opinado en este tu tema ¿Cuantos han dicho que procedo mal? Por supuesto que hay gente con quejas, nadie es perfecto, pero curiosamente son las personas con las que he peleado y han salido especialmente apaleados. ¿Tu te sientes asi?
Como le dije a Esquizo, el problema de ella conmigo no es lo que le digo, sino que siente que perdio y eso es lo que la enoja conmigo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Jaja, esto es mejor que el tema de Peter.
Deberian pasar este tema al de humor y chistes.
Ah jajajajajajajaja....ahhhh...jajajajajajaja.......
Ya està en posiciòn de negociar??...no no.......primero paro de reìr y luego comento....
Está bien, acepto que no te interesa el trato, por tanto seguimos desarrollando la norma y el correspondiente articulado.
Los apoyos que manifiestas....no sé si van a ser válidos, es una curiosa democracia la tuya, y que conste que no quiero que veas peligrar tu puestito. Dice la máquina del foro, esa que cuenta gente que visita y demás que este tema lo han visto 855 personas, de las cuales han mostrado su apoyo a Charpe 6 ó 7 (no me hagas contar) y su enemistad más ferviente a Zampabol otros 4ó 5 .
Entonces: ¿Tenemos quorum? ¿damos por buenos los apoyos recibidos? ¿te conté ya lo de Hitler?
Andamos por un 1,12% de participación, ¡No sé yo si eso en cualquier democracia es aceptable! Aunque.....en esta seguro que sí...¿A que sí?
Nada, déjame que siga desarrollando la norma a ver si matizando tiene más éxito ¿Vale?
Por cierto Charpe, como curiosidad personal...¿Qué significa para ti esto de moderar un foro? Mi hijo es moderador en uno, y yo no sabía hasta que te conocí que esto tuviera tanta trascendencia. No sé, quizá peque de simple, pero, de verdad, como entretenimiento o colaboración...¡estupendo! Pero como para meterlo en el Curriculum.....¡No lo veo! Me lo tienes que explicar.
Un saludo,
Zanopis, a nadie le gusta hacer tratos con mentirosos. Y no, Señor, su vacinica no sirve para "negociar".