Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 82

Tema: Una nueva norma....

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Yo opino que mandemos a cenar juntos a Zampabol y a Charpe para que con una cita romántica arreglen sus diferencias. Conozco un buen lugar en el df que se llama el balalaica... igual y les sirve.
    Asi le hiciste con Esquizo y con la otra, y me parece que no sirvio de mucho ¿eh?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Por Dios!....¡¡¡¡Qué torpe eres.....!!!! Tú debes pensar que todo el mundo es tan simplón como tú.

Chico....Hitler ganó las elecciones de 1933 con 196 diputados.....

¿Se puede ser más simplón?

Charpe, moderador de mis entretelas....NO, NO, no, NO, NO, no me interesa para nada moderar ningún foro.

¿Y sabes por qué? Porque entonces no podría poner los post que pongo y me tendría que morder la lengua por el buen funcionaniemto del foro.
    Pero para que te quedes tranquilo y duermas esta noche.....¡¡¡Prometo por la salud de Charpe, que jamás querré ser moderador de nada!!! Eso me quitaría tiempo y no me aportaría nada personalmente. Mi "ego" está más que satisfecho con lo que hago a diario.

No esperaba que tú apoyaras nada....¿o sí?

un saludo.
    Tus dedos escriben que no, pero...
    Lo que tu digas Zampabol, aqui dificilmente te haras amigo del Administrador y no parece que pudieras hacer algo en una eleccion, asi que para efectos practicos "no te interesa".

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No te quejes, nene. Aquí, has hecho al menos, un par de buen@s amig@s y sé que no te arrepientes en absoluto, entrar por estos lares y codearte con buena gente "marchosa"... aunque me consta, (y lo digo en serio), que la gente te aprecia y que nadie se te ha declarado como enemigo. Será por los puntazos que tienes con la toma de tus pastillas? Será porque eres buena gente y l@s que transitamos por aquí, sabemos leer entre lineas y valorarlo? Será porque queremos una invitación para la boda?... aiiish...

Relájate y olvida esa norma en el baúl de los recuerdos, anda, que novalepaná...
    Venga, hacemos una cosa:

Yo me comprometo a olvidar la famosa norma (como la 4ª enmienda) y Charpe se compromete a "guiarse" con más educación y respeto hacia los demás....¿No lo ves justo?
    Imaginemos por un momento que mi madre fuera gorda......o mi mujer......o tu hija.......o tú misma........¿Estarías de acuerdo con la actuación de un hombre que se condujera con esa saña.....?

A lo mejor es que yo soy muy sensiblero, no lo sé, los facistas tenemos esas "melindreces" y nos parece que el mundo funciona mejor con gente que no se dedica a insultar sin ningún tipo de barrera....¿no te parece?

Ayer vi a mi mujer en bata de "buatiné" y me dije: ¡Joder, si te viera Charpe....!

Mi queridísima Maganna.....hay cosas y cosas, y hay barreras que no se deben traspasar....o al menos no podemos condenarlas en los demás si somos nosotros un ejemplo de vulneración sistemática....¿o no?

Un besito y que no me pases frío.

Pd. Cuando a uno lo mandan a tomar por el culo....¿También pelillos a la mar?

Me edito que se me olvidó....

Última edición por Zampabol; 01-dic.-2011 a las 11:23 Razón: me se olvidó la peli.....

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Habida cuenta de que lo que provoca el lío y el mal rollo que se da en el foro es el continuo enfrentamiento entre moderadores y usuarios, a mí se me ocurre implantar una norma nueva.
    La norma prohibiría a todo aquel que sea moderador participar en el foro como usuario. Creo que es absurdo pretender hacer de juez, fiscal y reo todo en la misma persona.
    Si separamos las tres facetas, es muy posible que todos los problemas que sufre este foro desaparezcan al desaparecer las ventajas que tiene un mod a la hora de insultar, meteer cizaña entre los usuarios y no poder ser baneado.
    No entiendo el interés de un modereador en participar en un foro en el que ha aspirado a moderar. Si su interés es moderar, ¡que modere, pero que no participe! y si lo que quiere es participar...¡que no modere!

Yo creo que la solución es muy fácil. Es cuestión de tener voluntad de hacerlo. Ahora bien, si esto se convierte en otra vez la jaula de grillos....

Es una pena, y a buen seguro el foro se va a quedar siendo lo que es....un foro absurdo en el que sólo hay peleas, malos rollos, dimes y "diretes", gente incómoda y peleas de niños que no tienen ni el interés del cotilleo.

En fin, la propuesta queda ahí.
    El problema principal es que quisieras doblegar el foro a tu antojo con tu verborrea partidista y sectarista, y como vas comprobando adoctrinar no es fácil a no ser que seas jefe, o moderador que es lo que tu quisieras.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    El problema principal es que quisieras doblegar el foro a tu antojo con tu verborrea partidista y sectarista, y como vas comprobando adoctrinar no es fácil a no ser que seas jefe, o moderador que es lo que tu quisieras.
    ¿Genuflexión ante el poder.....?

Predeterminado

Venga, hacemos una cosa:

Yo me comprometo a olvidar la famosa norma (como la 4ª enmienda) y Charpe se compromete a "guiarse" con más educación y respeto hacia los demás....¿No lo ves justo?
    Imaginemos por un momento que mi madre fuera gorda......o mi mujer......o tu hija.......o tú misma........¿Estarías de acuerdo con la actuación de un hombre que se condujera con esa saña.....?

A lo mejor es que yo soy muy sensiblero, no lo sé, los facistas tenemos esas "melindreces" y nos parece que el mundo funciona mejor con gente que no se dedica a insultar sin ningún tipo de barrera....¿no te parece?

Ayer vi a mi mujer en bata de "buatiné" y me dije: ¡Joder, si te viera Charpe....!

Mi queridísima Maganna.....hay cosas y cosas, y hay barreras que no se deben traspasar....o al menos no podemos condenarlas en los demás si somos nosotros un ejemplo de vulneración sistemática....¿o no?

Un besito y que no me pases frío.

Pd. Cuando a uno lo mandan a tomar por el culo....¿También pelillos a la mar?

Me edito que se me olvidó....

Oh, eso si es ofensivo Zampabol. Danos mas credito. Esperar que caiga en un truco asi. Tu creaste la situacion de la "norma" y ahora, a cambio de un modico precio, te ofreces a "solucionarla". Asi actuan los politicos de la mas baja calaña.

De los que han opinado en este tu tema ¿Cuantos han dicho que procedo mal? Por supuesto que hay gente con quejas, nadie es perfecto, pero curiosamente son las personas con las que he peleado y han salido especialmente apaleados. ¿Tu te sientes asi?

Como le dije a Esquizo, el problema de ella conmigo no es lo que le digo, sino que siente que perdio y eso es lo que la enoja conmigo.

Predeterminado

Jaja, esto es mejor que el tema de Peter.

Deberian pasar este tema al de humor y chistes.

Predeterminado

Ah jajajajajajajaja....ahhhh...jajajajajajaja.......

Ya està en posiciòn de negociar??...no no.......primero paro de reìr y luego comento....

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, eso si es ofensivo Zampabol. Danos mas credito. Esperar que caiga en un truco asi. Tu creaste la situacion de la "norma" y ahora, a cambio de un modico precio, te ofreces a "solucionarla". Asi actuan los politicos de la mas baja calaña.

De los que han opinado en este tu tema ¿Cuantos han dicho que procedo mal? Por supuesto que hay gente con quejas, nadie es perfecto, pero curiosamente son las personas con las que he peleado y han salido especialmente apaleados. ¿Tu te sientes asi?

Como le dije a Esquizo, el problema de ella conmigo no es lo que le digo, sino que siente que perdio y eso es lo que la enoja conmigo.
    Está bien, acepto que no te interesa el trato, por tanto seguimos desarrollando la norma y el correspondiente articulado.

Los apoyos que manifiestas....no sé si van a ser válidos, es una curiosa democracia la tuya, y que conste que no quiero que veas peligrar tu puestito. Dice la máquina del foro, esa que cuenta gente que visita y demás que este tema lo han visto 855 personas, de las cuales han mostrado su apoyo a Charpe 6 ó 7 (no me hagas contar) y su enemistad más ferviente a Zampabol otros 4ó 5 .

Entonces: ¿Tenemos quorum? ¿damos por buenos los apoyos recibidos? ¿te conté ya lo de Hitler?
    Andamos por un 1,12% de participación, ¡No sé yo si eso en cualquier democracia es aceptable! Aunque.....en esta seguro que sí...¿A que sí?

Nada, déjame que siga desarrollando la norma a ver si matizando tiene más éxito ¿Vale?

Por cierto Charpe, como curiosidad personal...¿Qué significa para ti esto de moderar un foro? Mi hijo es moderador en uno, y yo no sabía hasta que te conocí que esto tuviera tanta trascendencia. No sé, quizá peque de simple, pero, de verdad, como entretenimiento o colaboración...¡estupendo! Pero como para meterlo en el Curriculum.....¡No lo veo! Me lo tienes que explicar.

Un saludo,

Predeterminado

Zanopis, a nadie le gusta hacer tratos con mentirosos. Y no, Señor, su vacinica no sirve para "negociar".

Normas de Publicación