Página 42 de 88 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Predeterminado

El amor de un padre por su hijo puede mover montañas. Jorge Cardile, un padre argentino, ha diseñado un andador para que su pequeño pueda caminar. Ivo nació hace siete años con un grave daño cerebral. Los médicos le diagnosticaron una parálisis permanente, pero su padre estaba decidido a demostrar que estaban equivocados.

Querer es poder y nadie lo sabe mejor que Ivo. Este niño argentino nació con un grave daño cerebral. Con 23 horas de vida, un ataque le dejaba en coma durante cuatro días.

Los médicos le diagnosticaron una parálisis permanente. Sin embargo, su padre estaba decidido a demostrar que estaban equivocados.

Así, Jorge Cardile dio a su taller otra utilidad. Comenzó a crear la máquina que ayudaría a su hijo a caminar.

"Me puse a pensar y pensar y con la ayuda de Dios conseguí una máquina que ahora resulta ser una barbaridad", ha comentado Cardeli.

Última edición por Keny; 10-nov.-2011 a las 13:43
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Predeterminado

Predeterminado

Festividad de Cristo Rey

¡Oh Jesús! Te reconozco por Rey Universal. Todo cuanto ha sido hecho Tú lo has creado. Ejerce sobre mí todos tus derechos. Renuevo las promesas de mi bautismo, renunciado a Satanás, a sus seducciones y a sus obras; y prometo vivir como buen cristiano. Muy especialmente me comprometo a procurar, según mis medios, el triunfo de los derechos de Dios y de tu Iglesia. Divino Corazón de Jesús, te ofrezco mis pobres obras para conseguir que todos los corazones reconozcan tu sagrada realeza, y para que así se establezca en todo el mundo el Reino de tu Paz.

¡Oh Cristo, Tú eres mi Rey!
    Dame un corazón caballeroso para contigo.

Magnánimo en mi vida: escogiendo todo cuanto sube hacia arriba, no lo que se arrastra hacia abajo.

Magnánimo en mi trabajo: viendo en él no una carga que se me impone, sino la misión que Tú me confías.

Magnánimo en el sufrimiento: verdadero soldado tuyo ante mi cruz, verdadero Cireneo para las cruces de los demás.

Magnánimo con el mundo: perdonando sus pequeñeces, pero no cediendo en nada a sus máximas.

Magnánimo con los hombres: leal con todos, más sacrificado por los humildes y por los pequeños, celoso por arrastrar hacia Ti a todos los que me aman.

Magnánimo con mis superiores: viendo en su autoridad la belleza de tu Rostro, que me fascina.

Magnánimo conmigo mismo: jamás replegado sobre mí, siempre apoyado en Ti.

Magnánimo contigo: Oh Cristo Rey: orgulloso de vivir para servirte, dichoso de morir, para perderme en Ti.

Predeterminado

Porque le dicen rey cuando el jamas pidio eso?

El Jesus de la biblia predicaba humildad, no ser rey de nadie. Rey lo llamaron los que lo destruyeron

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque le dicen rey cuando el jamas pidio eso?

El Jesus de la biblia predicaba humildad, no ser rey de nadie. Rey lo llamaron los que lo destruyeron

Lectura del Santo Evangelio según San Juan:

"En aquel tiempo, preguntó Pilato a Jesús: «¿Eres tú el rey de los judíos?, Jesús le contestó: «¿Dices eso por tu cuenta o te lo han dicho otros de mí?» Pilato replicó: «¿Acaso soy yo judío? Tu gente y los sumos sacerdotes te han entregado a mí: ¿Qué has hecho?» Jesús le contestó: «Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí.» Pilato le dijo: «Con que,‑¿tú eres rey?» Jesús le contestó: «Tú lo dices: Soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.» (Jn 18, 33-37)

Humildad no es cerrar los ojos a lo que se es, sino abajarse por amor. Dios, siendo Rey, quiso nacer en un pesebre para demostrarnos su amor, quiso no tener casa, quiso dejarse crucificar, escupir, eso es la humildad, en vez de llamar a su guardia de ángeles y que arrasaran a sus enemigos. Pero hizo todo esto por Amor. Sin embargo, en lo que le concierne a Él, no oculta que es Rey y el trato que se le debe dar de Rey, y en la Última Cena utilizó un cáliz caro de ágata (que se conserva en la Catedral de Valencia) y reprochó a Judas el que criticara a la mujer que enjuagó sus pies con perfume caro en vez de dárselo a los pobres, y los Reyes Magos de Oriente le ofrecieron Oro como a un Rey, incienso como a un Dios y Mirra como a un hombre.

No confundamos humildad de amor con que no quiere que se le trate según su dignidad de Dios. Es nuestro Rey, y los que dicen que a Dios no se le trate como tal sino como un igual o como a un pobre, en realidad lo que buscan es atacar a la Iglesia porque utiliza a veces objetos caros para darle culto. Siempre hay doble intención en esas críticas. Cristo es REY, NUESTRO REY, y nosotros somos sus súbditos por los que muere, porque los buenos reyes dan la vida por el último de sus súbiditos. Un buen rey es el primero en servir, el servidor de todo su pueblo, el que se pone en primera línea de batalla para dar la vida por su pueblo. Saludos.
    Última edición por Pumby; 20-nov.-2011 a las 12:59

Predeterminado

Predeterminado

El vídeo anterior pertenece a infinito + 1, un proyecto para contagiar la alegría impulsado por Juan Manuel Cotelo, un actor de series de televisión (“Siete Vidas”, “Policías”, “Compañeros”, “Periodistas”, “Hospital Central”, “El comisario”, “Aída”, “El Internado”, “Los Serrano”…) y director de la película "La última cima":
    Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=eqOBL...eature=related
    ¿De qué va La última cima?: http://www.youtube.com/watch?v=T6qE4mbWAr0

Entrevista a Juan Manuel

Partes siguientes: http://www.youtube.com/watch?v=7wF4AYc3qtA

Predeterminado

El secreto de la paz. Siempre di: ¡Jesús, confío en Ti!

Predeterminado

Científicos españoles analizan el Sudario de Oviedo y encuentran hechos asombrosos y coincidencias con la Sábana Santa que superan todo cálculo de probabilidades.

Partes siguientes: http://www.youtube.com/watch?v=aaG8i...eature=related

Predeterminado

Yo si quiero tener esa esperanza,la de ver a mi padre y a mi madre juntos por lo menos en algun lugar desconocido,es más les pediria que me hicieran un rinconcito cerca de ellos,que me estubieran esperando y me recibieran con un abrazo muy fuerte y muy largo y que me dijeran:TE ESTABAMOS ESPERANDO,QUE BUENO QUE YA LLEGASTE...Ojala y asi sea.

Tags for this Thread

Normas de Publicación