Ahora si, el auto ya tiene un preview de luces traseras.




Tambien cerraremos definitivamente todas las costuras de los salpicaderos a la altura del toldo. Uff!!




Amigos los dejo aqui en este post porque la lluvia esta haciendo de las suyas y no quiero quemar la compu por tercera vez.

Nos seguimos leyendo y sigan apoyando la comunidad del foro!