Para Meche, Dalgu, Chofrizo... por estar ahì.
Para Meche, Dalgu, Chofrizo... por estar ahì.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Para Diamond
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Solo Para Mi alma Gemela, Esta En Lo mas Profundo De Mi Alma, No Pretendo Ser Tu Dueño J???? L???? Z?????.................. :001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Para mi Reina Isabel te quiero mucho mija
camila me enamore sin querer
Solo Para Ella........:sneaky2:
Para Chofrizo, Ferpuberto, Mandy, Dulcolax, Diamond, Biby, Romyladydarqui, Malicita, CasaNew66677888999, Isita, Valetom y para quienes se dejan llevar y no someter:
Mark Antony ... Canción Ven Dimelo
Para Ella... J???? L????? Z??????................. :001_smile:
![]()
Gracias Mechita linda!
Para Mary, Biby, Mechis, Rosa Roja, Vaness, Diamond, Pastor, Lobito, Casanova y Manu.
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~