Iniciado por
Zampabol
No le quitarías ninguan opción puesto que el que aspirara al puesto ya sabría que no podía entrar en batallas ni discusiones. Que yo sepa, los árbitros de futbol no juegan en el partido y van de aquí para allá corriendo, no intervienen en las jugadas y no decimos que perdemos grandes jugadores porque alguno opte por ser árbitro.
Si alguien se presentara a moderador, habría de renunciar a andar por el foro como un usuario más, simplemente. Si le gusta participar, con no presentarse a moderador, todo resuelto, creo yo.
Yo no he discutido JAMÁS con Maganna o con Keny, ni he tenido nunca preblemas con ellos (con keny tuve un malentendido pero fue culpa mía) Estos ejemplos que me pones, desde mi inexperiencia en este foro, son personas que entienden lo que significa moderar, o sea, controlar sin hacer ruido, o haciendo el mínimo ruido posible. Otra cosa es que con el discurrir del tiempo y del foro, todos acaben contaminados con el virus...(Moderadorus protagonistum)
Son modos de ver, pero que salgan tres o cuatro o cinco usuarios que se conocen desde que que reinaba Julio Cesar, a decir que este o aquel amigote es imprescindible....no creo que sea significativo del sentir de la gente que no entra en ese juego.
Lo dicho, el foro no es mío, si al dueño le gusta así....¡¡¡¡SEA!!!!
Un saludo.