Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
realmente admirable la obra pìa de Dargulak.

Los animales saben cual humano es amigo o no; reconocen la intensiòn y el amor. Con los perros es notabe; si bien existen los perros locos, son los menos. Cuando fui a Russia por primera vez, una familia tenìa un perro atado y me recomendaron de no acercarme porque era agresivo y me podìa hace daño.

Lo miré a la cara cuando me estaba ladrando y me di cuenta que no era para tanto. Fui, me hice oler la mano, le hice un poco de caricias, y ahora, cuando me ve llegar empieza a ladrar pero de alegrìa; la cola para todos lados. No es malo sino que no sabe comportarse; lo tienen atado dia y noche. Realmente no entiendo cual es el objetivo de tener un animal asì.

Me dicen que es increible que sea bueno conmigo; cada uno que llega de visita el perro se los quiere comer; ladra con odio y....si pudiera!!! Les dije que me da la impresiòn que soy el ùnico que le ha hecho caricias en toda su vida; que quizàs si lo dejan suelto podrìa convivir. Me dicen que no, porque lo quieren para guardian.

Cada uno......

Saludos.
Esa historia se repite en todas partes, la gente deliberadamente enloquecen a sus perros para que cuiden, no saben que un perro amado puede ser igual de feroz, lo unico que logran es estresar al animal.

¿Admirable? no creo, tampoco tengo muchas opciones.