Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 42 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿En realidad eso es lo unico que tienes que decir?... Que lastima... me esperaba algo mas completo y detallado.

    Esperaba que cifraras la verdad de todas las cosas, en vez de ser tan arrogante como para creer que iba a opinar de una cosa. En fin... esperaba mas de ti, no has cambiado nada.

    No te pido respuestas, ni razones por que no las das
    Te las di.

    Me estás dando enlaces de percepciones de, quizás, ¿cristianos? ¿De una enfermera homofóbica? ¿De un blog de un homofóbico? Créeme, lo leí, y si crees que no lo hice, me da igual. Ahí están los enlaces y dichos enlaces no tienen peso alguno.

    Te pregunté algo y no pudiste... y no es malo... es tu ego quien te domina.

    En fin.

    Buscaré y buscaré a ver quién me pueda responder.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Te las di.

    Me estás dando enlaces de percepciones de, quizás, ¿cristianos? ¿De una enfermera homofóbica? ¿De un blog de un homofóbico? Créeme, lo leí, y si crees que no lo hice, me da igual. Ahí están los enlaces y dichos enlaces no tienen peso alguno.

    Te pregunté algo y no pudiste... y no es malo... es tu ego quien te domina.

    En fin.

    Buscaré y buscaré a ver quién me pueda responder.
    ¿Blog homofobico?... aceptalo... todo lo que atenta contra lo que consideras normal para ti, es lo contrario a lo que piensas.

    Primero me llamas discriminador; ahora llamas un Blog Ridiculo por él hecho y EVIDENCIA que se muestra... ¿quien es el poseido por el ego?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y quoteo tus enlaces, con bases 'científicas' para que sean analizados por alguien capaz
    Ya te las di...

    Quiero pruebas de que la homosexualidad es algo normal en la Humanidad, y cientificas, con graficas y todo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Blog homofobico?... aceptalo... todo lo que atenta contra lo que consideras normal para ti, es lo contrario a lo que piensas.

    Primero me llamas discriminador; ahora llamas un Blog Ridiculo por él hecho y EVIDENCIA que se muestra... ¿quien es el poseido por el ego?.
    Ah, ahora me difamas. ¿Cuándo te discriminé, ah? -benditas sean las " " y los *'s-

    No te das cuenta de lo que te digo. Tu pasión te domina, y ni se diga el ego.

    Obseva y analiza.

    No respondiste en base a ciencia. No fue demostrado. Fueron percepciones.

    No respondiste mi pregunta. Respondí cada enlace, ¿y ahora me difamas? El ego, no lo conozco.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Obviamente que el homosexualismo no es normal.
    Y si te voy a citar a un argumento verdaderamente científico e irrefutable. El ano no es para la relación sexual y eso es un hecho. Primero porque no tiene lubricación a diferencia de la vagina.
    Segundo porque al usarse para sexo le produce daños como desgarres o hemorroides.
    Tercero porque con el tiempo llega a producir incontinencia ya que pierde su firmesa.

    En cambio la bajina fue hecha para el sexo. Tiene lubricación y elasticidad que le permiten ese uso sin sufrir daño.

    Dios (o la naturaleza para los ateos) hizo a los humanos hombres y mujeres pensado que el sexo fuera entre los diferentes géneros no entre los mismos.

    Ciertamente que se respeta la libertad que tiene cualquier persona de optar por otra variante como hay tantas: homosexualismo, bestialismo o zoofilia, etc. Pero no porque alguien quiera practicar algo fuera de lo natural se vale que lo quiera presentar como normal.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, ahora me difamas. ¿Cuándo te discriminé, ah? -benditas sean las " " y los *'s-

    No te das cuenta de lo que te digo. Tu pasión te domina, y ni se diga el ego.

    Obseva y analiza.

    No respondiste en base a ciencia. No fue demostrado. Fueron percepciones.

    No respondiste mi pregunta. Respondí cada enlace, ¿y ahora me difamas? El ego, no lo conozco.
    Incinuaste.... es mas que suficiente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no quiero atacar la Homosexualidad... enserio, pero me estan haciendo dar la realidad de las cosas... y eso esta afectando a los que se toman éste tema personal...

    Puedo meter otras "enfermedades sexuales" que son GENERADAS por actos homosexuales, no necesariamente el VIH-SIDA.


    Esta conversacion ya la habia tenido con usted, y usted me ignoro (en su momento). Lo que pueden hacer los homosexuales es NO INFLUENCIAR A LOS NIÑOS a cambiar su sexualidad, es mas que obvio que NO TODOS los niños son confundidos, pero debido a su inocencia, y su poco criterio pueden llegan a tomar esos comportamientos "homosexuales" como propios por la influencia. Sobre todo cuando se es muy pequeño.
    Hay muchas cosas que decir sobre el comportamiento de los niños, y muchas cosas que pueden provocar que la homosexualidad surga dentro de su vida. El distanciamiento con el padre, la sobreproteccion de la madre, las influencias de los hombres y las mujeres. Pues cuando un niño es muy joven, la imagen mas cercana, mas frecuente, o simplemente UNA IMPRESION lo puede marcar de por vida. Esto QUE PUEDE LLEGAR A MARCARLO, tambien lo puede hacer cambiar de orientacion, y un mundo de homosexuales, es un mundo NO-SANO; es un mundo con enfermedades, y es un mundo que provoca retroceso. Yo estoy en contra de muchas cosas.. y una de ellas es la homosexualidad, pero respeto a cada ser humano, independientemente de su color, de su credo o de su orientacion sexual, pero cada quien debe de cumplir un orden y cuando ese orden se QUEBRANTA entonces la sociedad se viene abajo.

    .
    OK, dejemos el VIH-SIDA, si lo que quiere es enfermedades de homosexuales, y que es muy parecida al VIH-SIDA en sus comienzos, le presento:....

    El LGV... Linfogranuloma Venereo.
    No hay nada personal en esto, por el contrario, estamos tocando el tema, ciertamente como Ud. lo pidiò, sin centrarnos en influencias religiosas, eso lo hace màs personalizado para Ud. a mi me da igual.

    De dònde sacò que el LGV es exclusivo u originado por homosexuales??

    Influenciar, es una palabra muy amplia, que comprende muchas situaciones, ignoro que alcance pretenda darle Ud., pero si se refiere a actos que contemplen corromper a niños en lo que toca a sexualidad, o culaquier otro, tengo que manifestar mi acuerdo, toda vez que importa màs la pederastìa, el abuso, el daño, es decir, el que a una basura, le gusten las vaginas o los penes, sea hombre o mujer, y pervierta a un niño, el tema de la homosexualidad o heterosexualidad queda de lado, y debe quedar, puesto que hablamos de personas altamente peligrosas y enfermas que nada tienen que ver con las preferencias sexuales, en referencia a heteros o no.

    Si me habla de un supuesto ejemplo, del còmo se comportan en pùblico, Sr. Caballero, a Ud. solamente le queda explicar al niño porquè la conducta, enseñarle a respetar y a no condenar a nadie, de ahì en màs, a Ud. no le toca nada el que a esa persona que le sirviò para ejemplificar, de ahì se vaya a meter un pene a la boca o al culo, eso es decisiòn de ellos, al igual que a Ud. le gustan las vaginas, ellos tienen su propia forma de expresar y vivir su sexualidad, si a Ud. le escandaliza, el que tiene un problema es Ud. no ellos, y si la pregunta primera giraba en torno a tener hijos homosexuales, si quiere que le diga la verdad, a mi no me quita el sueño tener hijos homosexuales, me preocupan màs los hijos de puta que andan en la calle, diciendo que està bien o mal, llevando a cuesta la bola de complejos heredados de otros acomplejados igual de infelices e impertinentes, eso es lo ùnico que les hace contento, señalar lo que les produce rasquilla, e insultarlo con sus conductas y su nula inteligencia, eso es lo que me preocuparìa, que a mi còmo padre me importe la felicidad de un hijo, y que otro desgraciado hijo de mala madre le procure infelicidad porquè no entiende el amor de las personas, ni tampoco la sexxualidad, a esos degenerados los tengo maldecidos y cubiertos de una interminable làstima, porque no completan con su miserable vida, sino que tienen que contaminar la de los demàs.

    Esa es mi opiniòn, mi buen amigo, espero que no le cause agravio.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Incinuaste.... es mas que suficiente.
    Demuéstralo

    Ese es tu error... que no supones, que aseguras sin tener prueba en mano.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Obviamente que el homosexualismo no es normal.
    Y si te voy a citar a un argumento verdaderamente científico e irrefutable. El ano no es para la relación sexual y eso es un hecho. Primero porque no tiene lubricación a diferencia de la vagina.
    Segundo porque al usarse para sexo le produce daños como desgarres o hemorroides.
    Tercero porque con el tiempo llega a producir incontinencia ya que pierde su firmesa.

    En cambio la bajina fue hecha para el sexo. Tiene lubricación y elasticidad que le permiten ese uso sin sufrir daño.

    Dios (o la naturaleza para los ateos) hizo a los humanos hombres y mujeres pensado que el sexo fuera entre los diferentes géneros no entre los mismos.

    Ciertamente que se respeta la libertad que tiene cualquier persona de optar por otra variante como hay tantas: homosexualismo, bestialismo o zoofilia, etc. Pero no porque alguien quiera practicar algo fuera de lo natural se vale que lo quiera presentar como normal.
    Ay, niño, es 'vagina'

    No te desvíes... no se trata de zoofilia o bestialismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •