
Iniciado por
Socorp
Va Pensiero Rock
Questa è rock de alto nivel; escuchen al argelino Cheb Mami como canta. Aunque creo que este no es el lugar adecuado para subirlo; no es opera.
Jojo, no te preocupes Socorp, que por lo menos la mitad de los post no son de ópera, así que no creo que haya problema. (¡Jijos! de metiche yo y ni siquiera es mi hilo). Por cierto, ¡¡Yo quiero a mi amado Va Pensiero como corooo!! Jojo, pero aún así me gustó esta versión.
Bueno, un aria de la ópera La Bohemia de Giacomo Puccini. ¡Oh! por cierto, ¿alguna dama tiene su manita helada?, que soy poeta -fracasado, jojo-, pobre y despilfarrador.
Che Gelida Manina
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus