Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: ando con un casado

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No me gustaria ser el responsable por el divorcio de una pareja mas que todo por los pobres ninos a quienes se les destruira un hogar. Para mi la mujer casada ni frita ni asada.

Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Predeterminado

estoy en una situacion similar solo que el ya viive conmigo, lo conoci cuando tenia 2 años de ya no vivir con ella y al año empezamos a vivir juntos, ahora mi vida seah vuelto un desastre... el consugui lo que queria (sexo) y a cambiado demasiado, te digo esto y tomalo como un consejo o experiencia y si t piensas acostar con el... solo cuidate y no t embaraces por los babys no tienen la culpa..

Predeterminado

Acaba con eso ya. Eso es peor que una enfermedad incurable.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAOLA DE TI Ver Mensaje
    hola
    la cuestion es que ando con un casado
    yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
    que me aconsejan aser
    ¿Aconsejarte? usted sabe bien a donde la llevarà esta relaciòn, si solo se acepta como la llamada "otra" tarde o temprano le pesara, hay algo recuperable y es la honestidad de la persona qus usted cita, hay un sencillo dicho no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti, usted valore que espera de esta relaciòn y si esta dispuesta a entrar al plano sexual, si tiene "poco tiempo" quizas aun no conoce a su pareja, es usted joven, piense que papel juega en su vida la relaciòn y de que manera crecera esta, al margen de que el ya tiene un compromiso.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Obvio que quiere tener relaciones ¿acaso creias que estaba contigo solo porque dices buenos chistes? ¿acaso no te lo esperabas, tanto asi que te saco de onda que te lo propusiera?.

Que ingenua, el que deberia plantearse seguir adelante es el tipo.

Predeterminado

hola
    yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
    que me aconsejan aser
    Date a respetar, carajo.

Predeterminado

No hagas lo que no quieras que te hagan.
    Para muchos es fácil decir si está bien o no está mal, pero solo en ti esta hasta dónde quieres llegar, ya que esta persona te dijo que no dejara a su familia, si lo amas si vas a sufrir y como toda relación donde hay amor duele, valórate amiguis y sé que puedes conseguir un chico soltero aun estas muy jovencita, no te metas en problemas de los cuales después te puedas arrepentir, disfruta tu juventud, ya llegara el bueno.
    Suerte.
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Aconsejarte? usted sabe bien a donde la llevará esta relación, si solo se acepta como la llamada "otra" tarde o temprano le pesara, hay algo recuperable y es la honestidad de la persona que usted cita, hay un sencillo dicho no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti, usted valore que espera de esta relación y si esta dispuesta a entrar al plano sexual, si tiene "poco tiempo" quizás aun no conoce a su pareja, es usted joven, piense que papel juega en su vida la relación y de que manera crecerá esta, al margen de que el ya tiene un compromiso.
    Completamente de acuerdo.

Pero yo agregaría algo:
    - Aunque no te llegaras a acostar con él, ya de por si, eres una descarada -
    Pero no seas tan descarada como esta:

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo.

Pero yo agregaría algo:
    - Aunque no te llegaras a acostar con él, ya de por si, eres una descarada -
    Pero no seas tan descarada como esta:
    De verdad que deberías leerte y poner una secuencia de lo que posteas esa misma noche, tipificar a la gente se te da, un día de estos te voy a poner las direcciones de lo que tu llamas "descaradas" para que te veas a traves de otros ojos.

Hay Gina.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

hola
    que me aconsejan aser
    Resalté en color rojo el punto mas importante, ya que a la chica no le preocupa. De esto se concluye que a la chica no le importa destruir una familia -aunque el hombre no se separe de su mujer, ya esta dañando aquella familia, la esta destruyendo, su lecho matrimonial esta contaminado y aunque a él no le importe tal cosa, o no lo vea así, imagínate si algún día su esposa e hija se llegaran a enterar -. No necesito tener mas edad para entender que esto es malo, no necesito saber el porque lo hizo para saber que esto es una infidelidad, traición, mancha matrimonial y todo por una chica asi.
    Aunque yo sea jovencita, chiquita, infantil y todo lo que tu quieras, el adjetivo sigue siendo el mismo: descarada.
    Pero no estoy insultando, si tanto os molesta, entonces escribo lo mismo pero con otras palabras: La chica ( a mi opinión) es una chica atrevida (atrevida por no pensar en que ella esta siendo la causa de la destrucción de una familia: originando desconfianza, deslealtad, infidelidad, mentiras, etc), desvergonzada (desvergonzada, por no sentir vergüenza para con ella misma ni con el hombre casado, por lo menos debería sentir vergüenza por ser la "amante"), insolencia (por faltarle el respeto a la esposa).

Que otro consejo se puede dar para evitar que una chica asi siga destruyendo un hogar?:
    Solo hay un consejo, díganlo como lo quieran decir, y es este:
    Deja lo mas pronto posible a ese hombre, hazlo primeramente por ti, por tu valor como mujer.

-Si tus padres se enteran que andas con un casado, imagínate !!-
    -Si aquel chico bueno, que esta interesado en ti, que te ve como su futura esposa, se entera que andas de amante de un hombre que ha manifestado que NUNCA dejará a su mujer, le mirarías a la cara? (no me extraña que tu respuesta sea si).

Paola, lo último que quiero que sepas, es que quien te escribió estas letras, fue una chica de solo 17 años. Aprende a sentir vergüenza (y no tomes mis palabras como insulto, como seguramente algunos foristas sin vergüenzas lo harán. No seas como ellos)
    Última edición por Gina Andrea; 26-nov.-2011 a las 08:18

Normas de Publicación