Página 31 de 34 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que pesima clase. ¿Sabes porque casi siempre se ataca a la ICAR?, porque es la que tiene sus manos metidas en todas las esferas de poder y la de mayor presencia a nivel mundial. El islam es poderoso en su tierra al igual que el hinduismo, la ICAR en todas partes y desde hace mucho tiempo. Como dije es de sobra sabido y es obvio para la mas obtisa de las mentes que solo se codean con reyes, presidentes y altos empresarios, el fiel solo tiene lo unico que pueden ofrecer gratis, un sermon y una hostia.
    Hablar de Anubis, Aton, Zeus o Medusa es completamente a parte porque esas ya no son religiones, ahora son mitologias y no pasan de un cuento antes de dormir.

Vaya ¿entonces quien estuvo detras de la santa inquisicion? ¿Ateos fingiendo ser cardenales?. Estas deformando la realidad para que este acorde a tu logica polarizada. Si supuestamente el mensaje de Jesus o la enseñanza divina (la biblia) no pidio sangre ¿porque durante ese periodo todos estaban hasta el cuello? el papa, cardenaloes, obispos... toda la jerarquia eclesiastica tenia como fin matar y torturar en nombre de dios, segun ellos movidos e inspirados por el espiritu santo. Exijo seriedad.

Por un lado defiendes a tu iglesia que es comprensible y valido, peor no hasta el punto de negar y deformar hechos historicos para que no parezcan lo que fueron y poder rescatar la imagen de esta empresa llamada iglesia, y por el otro das una explicacion somera y simplista de lo que es el comunismo, producto de una percepcion incompleta de la realidad social de algunas sociedades a lo largo de la historia.

China es actualmente un pais comunista, es la nueva super potencia mundial y son budistas, ahi no se les prohibio su religion ni se ataco su fe. El budismo no tiene una iglesia centralizada con lideres ostentosos que dan ordenes y promulgan homofobia, el budismo no acompaña exclusivamente a la gente de poder ni ayuda a mantener el control de las masas usando artimañas politicas o el miedo. Por eso es que no cayo como la iglesia ortodoxa en Rusia.

Como dije, eso no fue persecucion sino consecuencia. SI aun asi no quieres verlo pues no puedo hacer mucho mas por ti.
    Tssss, se la dejaste fácil a Zampa Dalgu ...
    Vamos a ver que hace.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tssss, se la dejaste fácil a Zampa Dalgu ...
    Vamos a ver que hace.
    Argumentar cualquier cosa contra cualquier cosa es facil cuando uno se parcializa hacia su postura al extremo mi estmiado.

La objetividad es lo mas dificil de blandir durante un debate.

Predeterminado

Argumentar cualquier cosa contra cualquier cosa es facil cuando uno se parcializa hacia su postura al extremo mi estmiado.

La objetividad es lo mas dificil de blandir durante un debate.
    Es que desde mi postura, y manera de ver las cosas (desde ya hace unas cuantas respuestas) solo le estan dando vueltitas al asunto... de "persistencia" y liberalismo ateo, se fueron a creencias de grupos religiosos PODEROSOS... a eso me refiero con PERDER LA OBJETIVIDAD, o de darle vueltitas al asunto.

Estoy contento al ver sus conversaciones tan "bien" formadas, pero no es correcto desviar una opinion de otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que desde mi postura, y manera de ver las cosas (desde ya hace unas cuantas respuestas) solo le estan dando vueltitas al asunto... de "persistencia" y liberalismo ateo, se fueron a creencias de grupos religiosos PODEROSOS... a eso me refiero con PERDER LA OBJETIVIDAD, o de darle vueltitas al asunto.

Estoy contento al ver sus conversaciones tan "bien" formadas, pero no es correcto desviar una opinion de otra.
    La objetividad se pierde cuando no se ven las cosas desde un punto de vista frio, osea, involucrando emociones y prejuicios. Aunque uno quiera, no siempre se puede mantener el dedo en el renglon ya que la forma de debatir de cada uno es peculiar, hayquienes no dejan un tema hasta que se agota y otros que van dando tumbos conforme se avanza.

Asi es esto.

Predeterminado

La objetividad se pierde cuando no se ven las cosas desde un punto de vista frio, osea, involucrando emociones y prejuicios. Aunque uno quiera, no siempre se puede mantener el dedo en el renglon ya que la forma de debatir de cada uno es peculiar, hayquienes no dejan un tema hasta que se agota y otros que van dando tumbos conforme se avanza.

Asi es esto.
    Bien... eso me gusta :001_tt2:.

Predeterminado

Que pesima clase. ¿Sabes porque casi siempre se ataca a la ICAR?, porque es la que tiene sus manos metidas en todas las esferas de poder y la de mayor presencia a nivel mundial. El islam es poderoso en su tierra al igual que el hinduismo, la ICAR en todas partes y desde hace mucho tiempo. Como dije es de sobra sabido y es obvio para la mas obtisa de las mentes que solo se codean con reyes, presidentes y altos empresarios, el fiel solo tiene lo unico que pueden ofrecer gratis, un sermon y una hostia.
    Hablar de Anubis, Aton, Zeus o Medusa es completamente a parte porque esas ya no son religiones, ahora son mitologias y no pasan de un cuento antes de dormir.

Vaya ¿entonces quien estuvo detras de la santa inquisicion? ¿Ateos fingiendo ser cardenales?. Estas deformando la realidad para que este acorde a tu logica polarizada. Si supuestamente el mensaje de Jesus o la enseñanza divina (la biblia) no pidio sangre ¿porque durante ese periodo todos estaban hasta el cuello? el papa, cardenaloes, obispos... toda la jerarquia eclesiastica tenia como fin matar y torturar en nombre de dios, segun ellos movidos e inspirados por el espiritu santo. Exijo seriedad.

Por un lado defiendes a tu iglesia que es comprensible y valido, peor no hasta el punto de negar y deformar hechos historicos para que no parezcan lo que fueron y poder rescatar la imagen de esta empresa llamada iglesia, y por el otro das una explicacion somera y simplista de lo que es el comunismo, producto de una percepcion incompleta de la realidad social de algunas sociedades a lo largo de la historia.

China es actualmente un pais comunista, es la nueva super potencia mundial y son budistas, ahi no se les prohibio su religion ni se ataco su fe. El budismo no tiene una iglesia centralizada con lideres ostentosos que dan ordenes y promulgan homofobia, el budismo no acompaña exclusivamente a la gente de poder ni ayuda a mantener el control de las masas usando artimañas politicas o el miedo. Por eso es que no cayo como la iglesia ortodoxa en Rusia.

Como dije, eso no fue persecucion sino consecuencia. SI aun asi no quieres verlo pues no puedo hacer mucho mas por ti.
    ¡¡¡Madre mía.....!!! ¿Cómo se le mete mano a esta serie de barbaridades, desconocimientos y simplezas?
    Hay una persona en este foro que escribió esto:

""La objetividad se pierde cuando no se ven las cosas desde un punto de vista frio, osea, involucrando emociones y prejuicios.""

El autor de la misma, debió haber añadido que también se pierde, cuando además se habla con total desconocimiento de causa y con una nula preparación para hacerlo.

Vamos al lío que no es fácil:
    Primero voy a resaltar en morado lo que son opiniones tuyas y luego en negro lo que son datos objetivos en tu "alegato

Para que no desconfíes de mí, no voy a dar ni una sola opinión mía, voy a cortar y pegar de internet datos para que los puedas leer. Hay que tener en cuenta que en internet no tenemos muchos datos sobre algunas cosas, no obstante, creo que puedo hacer algo.
    Repito:

¡NO VOY A OPINAR DE NADA, VOY A COPIAR Y PEGAR! cualquier queja, al autor del artículo que yo pegue. Primero pongo la barbaridad, la mentira o el puro desconocimiento y luego pego de internet:

1ª "es obvio para la mas obtisa de las mentes que solo se codean con reyes, presidentes y altos empresarios"

Respuesta:
    "Desde los tiempos de la Iglesia naciente la comunidad cristiana ha buscado comprometerse socialmente, teniendo preferencia por los más necesitados."

"La Iglesia Católica fue fundadora de los primeros hospitales, asilos y orfanatos en la historia de Occidente desde la temprana Edad Media"

"Las primeras escuelas europeas nacieron de la labor de las Órdenes Religiosas, siendo las universidades más célebres las fundadas por los Papas. En Europa, de las 52 universidades anteriores al año 1400, 40 fueron fundadas por los Papas"

"La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda abarcan estos campos: escuelas, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc"

"En Estados Unidos, la asistencia caritativa católica encuentra una organización corporativa en la Catholic Charities USA, que agrupa a más de 1.700 asociaciones que trabajan en las diócesis y que apoyan a más de 9 millones de personas, según se informó en 2010"

"Hacia finales del siglo XX, la Iglesia católica educaba en el Tercer Mundo a un millón de universitarios, 96.000.000 en enseñanza media y 15.000.000 en la enseñanza primaria.46 La Compañía de Jesús educa en Hispanoamérica a más de un millón de niños en las Escuelas Gratuitas de Promoción Popular "Fe y Alegría"

Fin de la primera parte.

En otro post sigo con la contestación para no saturar este.

(espero que leas algo y que no me esté molestando a lo tonto)

FUENTE http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica

Predeterminado

Segunda parte.....

Iniciado por Dalgurak.¿porque durante ese periodo todos estaban hasta el cuello? el papa, cardenaloes, obispos?
    Sigo copiando y pegando y sin dar ni una sola opinión mía. Si no te apetece leer, no pasa nada, siermpre habrá quien lo lea, y si no lo lee nadie, al menos yo me quedo con la conciencia traquila que he tratado de "desasnar" al alguno.

Dice Wiki:

"[B]La leyenda negra de la Inquisición española[/B]:Peters2 la define como "un cuerpo de leyendas y mitos que, entre los siglos XVI y XX, establece el carácter percibido de los tribunales inquisitoriales y que han influido sobre todo intento posterior de recuperar la realidad histórica".

"Alonso de Virués, humanista y obispo, criticaba en 1542 la intolerancia y a aquellos que usan las cadenas y el hacha para cambiar la disposición del alma"

A comienzos del siglo XIX aparece en España y Francia una escuela de historiadores liberales, los primeros en hablar de la decadencia española, que consideraba responsable a la Inquisición de esta decadencia económica y cultural, y de todos los males que aquejaban al país...Este tipo de autores son los que harían exclamar a Menéndez y Pelayo
    ¿Por qué no había industria en España? Por la Inquisición. ¿Por qué somos holgazanes los españoles? Por la Inquisición. ¿Por qué duermen los españoles la siesta? Por la Inquisición. ¿Por qué hay corridas de toros en España? Por la Inquisición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda..._espa%C3%B1ola

"En los archivos de la Suprema, actualmente en el Archivo Histórico Nacional, se conservan, en los informes que anualmente debían remitir todos los tribunales locales, las relaciones de todas las causas desde 1560 hasta 1700. Ese material proporciona información de 49.092 juicios, que han sido estudiados por Gustav Henningsen y Jaime Contreras. Según los cálculos de estos autores, sólo un 1,9% de los procesados fueron quemados en la hoguera."

"García Cárcel estima que el total de procesados por la Inquisición a lo largo de toda su historia fue de unos 150.000. Aplicando el porcentaje de ejecutados que aparece en las causas de 1560-1700 —cerca de un 2%— podría pensarse que una cifra aproximada puede estar en torno a las 3.000 víctimas mortales."

http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisi..._espa%C3%B1ola

"El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un controvertido1 libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia. Su propósito es catalogar diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, etc.)"

"De acuerdo a las estimaciones realizadas, cita un total de muertes que "... se acerca a la cifra de cien millones". El análisis detallado del total es el siguiente:

20 millones en la Unión Soviética,
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
    150.000 en Latinoamérica
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    10.000 muertes provocadas por "[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder"."

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo

Fin de la segunda parte.
    Última edición por Zampabol; 25-nov.-2011 a las 07:00

Predeterminado

Claro Zampabol, el comunismo se elucubro expresamente para desterrar a la iglesia, matar religiosos e imponer el ateismo como unica alternativa. Es triste ver como una persona que se jacta de conocer la historia reduce a un nivel tan simplista, tan arcaico y visceral, un movimiento que buscaba darle aire fresco a una sociedad ahogada por un imperio y su iglesia.

Hay que ver como se deforman los hechos e ideologias de una nacion solo por defender la ya ensangrentada imagen de una empresa que lucra con el dolor, la mentira y el miedo.
    Estas tan fuera de orden como los ciegos que niegan el holocausto nazi.
    La leyenda negra de la Inquisición española es un término utilizado por aquellos autores que consideran la existencia de una imagen fantaseada o exagerada de la Inquisición española como epítome del terror y la barbarie humana. Como tal, forma parte de la leyenda negra española y es una de sus fracciones más recurrentes.
    ¿En verdad estas dispuesto a intercambiar tu sinceridad personal, tu integridad humana y tu inteligencia por encubrir los horrores de una epoca perpetrados por lo que tu consideras tu segunda madre?

Los aparatos de tortura, las anecdotas, los registros, las vitacoras, las pinturas representativas... todo hecho durante la epoca... ¿son un engaño?. Toda esa evidencia es falsa mientras lo que tu crees y que viene ne la biblia y de la que no hay una piedra de pruebas ¿es verdadero?.

Bajo esa logica inmamable, cualquier cosa es posible, con razon te atreves a hacer declaraciones casi groseras sin sentir vergüenza, afirmar cosas que no ocurrieon al tiempo que niegas las que si, sin pensar "que diablos estoy diciendo".

Sin embargo no me sorprendes, he visto y oido mucho de tanta gente creyente que no es mas que pan con lo mismo, en ciertos sectores religiosos priman los que en pos de su fe estan dispuestos a suprimir la realidad o peor aun, manipuiarla a su conveniencia. La realidad puede ser tan dolorosa para muchos que harian lo posible por hacerla que encaje en su sistema de cuentos y parabolas con tal de no quitarle validez de palabra y accion a su amada iglesia, la que no ha hecho nada bueno por nadie mas que por si misma y sus secuaces.

Predeterminado

Claro Zampabol, el comunismo se elucubro expresamente para desterrar a la iglesia, matar religiosos e imponer el ateismo como unica alternativa. Es triste ver como una persona que se jacta de conocer la historia reduce a un nivel tan simplista, tan arcaico y visceral, un movimiento que buscaba darle aire fresco a una sociedad ahogada por un imperio y su iglesia.
    ¡¡Oiga oiga!! Las quejas a wiki como ya le anticipé.

¿Que hago, denuncio a wiki por escribir esas coas o los demando?

¿Eres duro de oído o de ojo?...

¡¡¡¡Que no lo digo yo!!! ¡¡¡que es wiki!!!

Hay que ver como se deforman los hechos e ideologias de una nacion solo por defender la ya ensangrentada imagen de una empresa que lucra con el dolor, la mentira y el miedo.
    Estas tan fuera de orden como los ciegos que niegan el holocausto nazi.
    ¿Mi wiki dice algo distinto a lo que dice la wiki tuya....?
    ¿Con quien te estás metiendo?

¿De verdad no te das cuenta de que a mí no me niegas nada?....

¡Qué duro eres chico!

¿En verdad estas dispuesto a intercambiar tu sinceridad personal, tu integridad humana y tu inteligencia por encubrir los horrores de una epoca perpetrados por lo que tu consideras tu segunda madre?
    No tengo absolutamente nada que ver con los que hace wiki...¿lo puedes entender?

¡¡¡¡Díselo a elllos no a mí!!! ¡¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Que es de ellos no mío!!!

Los aparatos de tortura, las anecdotas, los registros, las vitacoras, las pinturas representativas... todo hecho durante la epoca... ¿son un engaño?. Toda esa evidencia es falsa mientras lo que tu crees y que viene ne la biblia y de la que no hay una piedra de pruebas ¿es verdadero?.
    Vamos a ver DAlgurak, ¿Me puedes decir cómo impido yo que los de wiki digan esas cosas? ¿Me puedes decir por qué me achacas a mí lo que otros escriben?

¡¡¡¡¡YO NO HE SIDO!!!!

Bajo esa logica inmamable, cualquier cosa es posible, con razon te atreves a hacer declaraciones casi groseras sin sentir vergüenza, afirmar cosas que no ocurrieon al tiempo que niegas las que si, sin pensar "que diablos estoy diciendo".
    Mucho me temo que no me has leído...snifffff. ¿Para que he cortado y pegado tanto?

¿Sabes lo que significa....YO NO HE SIDO?

Sin embargo no me sorprendes, he visto y oido mucho de tanta gente creyente que no es mas que pan con lo mismo, en ciertos sectores religiosos priman los que en pos de su fe estan dispuestos a suprimir la realidad o peor aun, manipuiarla a su conveniencia. La realidad puede ser tan dolorosa para muchos que harian lo posible por hacerla que encaje en su sistema de cuentos y parabolas con tal de no quitarle validez de palabra y accion a su amada iglesia, la que no ha hecho nada bueno por nadie mas que por si misma y sus secuaces.

¿Y qué culpa tengo yo de que en wiki escriban fanático creyentes que escriben esas cosas? Entre tú y yo los podemos convencer de la verdad ¿no?

Por favor, hay alguien que me diga por qué me acusa DAlgurak de lo que escriben los de wiki en internet....

Estoy muy descorazonado, puesto que ponga lo que ponga quien quiera que lo ponga .....¡LO HE ESCRITO YO:blink:!

ES WIKI

ES WIKI

ES WIKI

ES WIKI

ES WIKI

ES WIKI

Predeterminado

no se porque usan wikipedia como referencia. Cualquier persona puede entrar y hacer cambios a los articulos. Es mejor revisar otros lugares.

Normas de Publicación