Mostrando resultados del 1 al 10 de 934

Tema: Besos, Besos, Besos y mas Besos...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    [IMG]http://th00.deviantart.net/fs27/PRE/i/2009/118/7/e/bienvenida_eternidad____by_maesecereza.jpg
    Gracias Casanova666 que imagenes tan hermosas tienes el "toque" estético de la fotografía, geniales.

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    sentí el polvo en mis ojos, los tallé con fuerza, me empezaron a lagrimear, y mientras los secaba con ambas manos, de pronto sentí sus labios tibios, me aparté de inmediato... sonrió y me dijo: es la excusa que todas ponen! entonces me emujó contra la pared y de nuevo, sus labios delgados y tibios, luego su lengua humeda, mientras sus brazos me rodearon por completo.
    fué un instante que se repitió varias veces esa noche... al dia siguiente, frente a esa esquina, noté un letrero sobre una vieja barda que decia: "refréscame con los labios la memoria"
    como olvidarlo? el letrero duró años ahi, y cada vez que lo leía, mi mente se desplazaba a ese instante....a ese, mi primer beso.

lore.
    Cuántas tenemos una historia semejante, gracias Lore.

Cita Iniciado por pastor Ver Mensaje
    Regálame un beso
    y después pide cuanto quieras de mi,
    solo mi vida no es necesario que la pidas,
    yo desde mucho antes te la di........

.....y yo de nuevo, de por vida, te amaré...
    Pastor..!! que lindo poema, me encanta verte expresarte así, gracias por tu aportacion.

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    para todos los y las participantes, y dedicado especialmente para ti biby...
    un clásico, en jazz, de una voz bellisima! ]
    Gracias mosha, realmente preciosa, te agradezco la dedicatoria, eres un amorl.

.

Besos a todos..!
    Última edición por Biby; 23-nov.-2011 a las 18:24
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación