Cita Iniciado por Wh1teDr4g0n Ver Mensaje
Yo quiero uno Igual!!! Oye amiga, como te funciona este coche ?? Si te ha salido bien o te arrepientes XD
Es un auto excelente!! Y no no me arrepiento hasta ahora ha salido muy bien y mira que no para!!!