Iniciado por Wh1teDr4g0n Yo quiero uno Igual!!! Oye amiga, como te funciona este coche ?? Si te ha salido bien o te arrepientes XD Es un auto excelente!! Y no no me arrepiento hasta ahora ha salido muy bien y mira que no para!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
View Tag Cloud
Reglas del Foro