.
Veo que eres muy bueno para las inversiones de capital Zampabol, y que la tía Concha, para aliviar tu dolor por su partida, te dejó un muy buen “recuerdo”.
Me llama la atención que la tía Teresa, tome tan tranquila los “tecitos” que con tanto cariño le preparas. Debe ver pocas series policiales.
Te envidio sanamente.
Mis tías me piden prestado, y nunca me devuelven.
Dinero, dinero.
Feo y antihigiénico. Lo único bueno que tiene, es lo que se consigue a cambio de él.
Pese a todo, no hay quien no quiera tenerlo.
Haciendo una pesquisa rápida en la Internet, descubrí que no hay nada menos que 267 millones de sites con la palabra dinero.
Es verdad que hay muchos más con la palabra sexo. Nada menos que 3 billones.
O sea que para cada persona que hay en el mundo queriendo dinero, hay por lo menos 11 queriendo sexo.
Podemos entonces deducir, que por lo menos la continuidad de la raza humana en nuestro planeta, ya está garantida.
Con dinero, o sin dinero.
En compensación la palabra felicidad, aparece solo en 54 millones de sites. Es decir que para cada persona que quiere ser feliz, existen 5 que se “conforman” con tener dinero.
Dinero es muy importante. La cuestión es cómo conseguirlo.
De nuevo la Internet da una pista: De los 267 millones de sites con la palabra dinero, solamente 12 millones vienen con la expresión “los pasos para ganar dinero”. Es decir, existen millones de recetas de cómo ganar dinero paso a paso. De esos sites la mayoría, -la enorme mayoría- está concentrada en pocos pasos. Dos, tres o cuatro pasos para llegar al vil metal. A medida que los pasos aumentan, la cantidad de sites disminuyen. Tanto es así, que solo hay 300 sites que enseñan como llegar en 15 pasos.
Todo esto nos lleva a la siguiente conclusión: la humanidad es ambiciosa, pero es muy perezosa.
Todo el mundo quiere ganar dinero, pero muy pocos están dispuestos a dar muchos pasos para conseguirlo.
.