Iniciado por lobogris20 Le digo, si se puede tomar una foto conmigo para q Brad Pitt se ponga celoso............ :confused1: la pregunta? Que harías si te dieran 5oo pesos mas de cambio cuando pagas tu gasolina? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby :confused1: la pregunta? Que harías si te dieran 5oo pesos mas de cambio cuando pagas tu gasolina? . Devolver los 500 peso, como yo esa persona trabajar todo los días para poder vivir MIsma pregunta............
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Iniciado por lobogris20 Devolver los 500 peso, como yo esa persona trabajar todo los días para poder vivir MIsma pregunta............ Devolverlo. Que harias si te denuncian a la policia por hacer un bien???
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
Iniciado por Neuris Devolverlo. Que harias si te denuncian a la policia por hacer un bien??? si soy inocente no pasa naaaa... que harías si te dijeran q tu carro es robado..?? .
Iniciado por Biby si soy inocente no pasa naaaa... que harías si te dijeran q tu carro es robado..?? . Guaaaaaaaaaaao, para volverse loco... La misma pregunta?
Iniciado por Neuris Guaaaaaaaaaaao, para volverse loco... La misma pregunta? Le digiera al policía q yo no tengo la culpa, la tiene q me lo vendió, doy me alegato con prueba en mano Q haría si te pasa una luz roja y un fiscal te ver?
Iniciado por lobogris20 Le digiera al policía q yo no tengo la culpa, la tiene q me lo vendió, doy me alegato con prueba en mano Q haría si te pasa una luz roja y un fiscal te ver? una sonrisita, y yap.... (nunca me han multado) :001_smile: Que harías si se te olvidara dónde estacionaste tu carro...??? .
Depende: Si voy borracha, coger un taxi y si no es el caso, quemar suela.
Que harias si vas en un avion y cae en medio de la selva y sobrevive tu nada mas???
Iniciado por Neuris Que harias si vas en un avion y cae en medio de la selva y sobrevive tu nada mas??? Respira hondo, buscar todo las posibilidades que tengo para sobrevivir en la selva y trata de salir de ella. MIsma pregunta
Reglas del Foro