Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 72

Tema: Se requiere de un MOD Cristiano: dos argumentos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lingling Ver Mensaje
    Falta de cuenta pudiera ser? No solo se puede conocer un lugar siendo parte de el, pero naa, mi cuenta original tiene ban. En fin solo entre a darle la recomendación a Gina. Suerte
    La recomendación ha sido tomada y guardada. Aprecio mucho tu mensaje, y la forma en que lo hiciste.

Besosss, y espero que no sea la única vez que me escribas.

Predeterminado

ya apenas han hecho el foro de religion! crees en verdad que el administrador se toma la molestia de buscar un moderador cristiano?
    ademàs, en este foro de perdidos, donde lo encuentras un moderador cristiano?
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Gina, El Foro se define por ser un foro de debate libre, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten no sólo a los usuarios y sus opiniones vertidas, sino también al reglamento, que para algo está:

22) Prohibida la discriminación en el foro, (en firmas, avatares, posts, temas), sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc.
    Por lo tanto, lo que pides es un imposible.
    No se puede poner un moderador exclusivamente cristiano, para un subforo de religión, por la sencilla razón que en este foro y aplicando la norma, cualquier usuari@, ya sea moder o no, puede opinar y debatir, independientemente de sus creencias o no creencias.
    Y tampoco se puede añadir ningún cartelito discriminativo en ningún hilo, pidiendo que sólo entren cristianos a debatir.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Si se requiere un MOD cristiano entonces tambien se requiere un MOD homosexual (hombre o mujer), un MOD catolico, uno judio, otro musulman, un pagano, un agnostico, un ateo (creo que ya hay), uno estupido, uno transexual y parale de contar hasta que se satisfagan todos los lobbies sociales, politicos o religiosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si se requiere un MOD cristiano entonces tambien se requiere un MOD homosexual (hombre o mujer), un MOD catolico, uno judio, otro musulman, un pagano, un agnostico, un ateo (creo que ya hay), uno estupido, uno transexual y parale de contar hasta que se satisfagan todos los lobbies sociales, politicos o religiosos.
    ajjajaja, estoy de acuerdo
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Veo que llegaste tarde a la fiesta. Ya esto fue contestado en la respuesta 7 de este tema, aquí te lo coloco (veo que no te tomas la molestia de leer lo anterior):

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿En el foro Lesbico-Gay tambien se requirira lo mismo? ¿Y si se abre un subforo Incestuoso? ¿O de mentirosas?
    Habrá que debatirlo en su momento. Aunque buen punto:

Un MOD gay para la sección de gays y lesbianas, podrán ser escuchados mejor. No crees ?

Pero por ahora, discutamos este: Un MOD cristiano para el foro de Religión.

Saludos.
    ----------------

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gina, El Foro se define por ser un foro de debate libre, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten no sólo a los usuarios y sus opiniones vertidas, sino también al reglamento, que para algo está:

22) Prohibida la discriminación en el foro, (en firmas, avatares, posts, temas), sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc.
    Por lo tanto, lo que pides es un imposible.
    No se puede poner un moderador exclusivamente cristiano, para un subforo de religión, por la sencilla razón que en este foro y aplicando la norma, cualquier usuari@, ya sea moder o no, puede opinar y debatir, independientemente de sus creencias o no creencias.
    Y tampoco se puede añadir ningún cartelito discriminativo en ningún hilo, pidiendo que sólo entren cristianos a debatir.
    Haz citado el reglamento del foro. Ya veo en que forma se aplica. Tu argumento es muy poderoso, no puedo con él.
    Pero entonces, te pido que por favor, tomes esta recomendación (no es contra las reglas):
    Que en la sección "Religión" las cosas se expliquen con base en lo religioso, es decir, en la Biblia (independiente de cual sea su religión) haciendo excepción en el libro del mormón, libros de Elena de White, escritos de Carlos Taze Russell, etc para darle cabida a las religiones mormón, adventista, pentecostes, Testigos de Jehová, etc ya que éstos entran dentro del tema "Religión"... y no se discrimine a los foreros por creer en la Biblia o por ser de tal o cual religión, o dando explicaciones científicas en dicha sección ya que la sección de "Religión" es eso, temas de "RELIGIÓN".

Saludos y gracias por contestar.

Predeterminado

No es posible limitar el ingreso a solo aquellos que opinen en una ùnica direcciòn.

Los moderadores deben cuidar de comportamientos indecorosos y estos no tienen credos. No se pueden “moderar las opiniones”, porque sería censura, sino "moderar el comportamiento" de los foristas: sean de cristianos o de cualquier credo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Esta idea nace de la creciente comunidad cristiana dentro de elforo.com

1) Los temas cristianos no se respetan:

Solo basta con entrar a la sección "Religión" y vemos como los no-creyentes, ateos, agnósticos, anticristianos y similares desvirtúan los hilos de carácter cristiano impidiendo un debate dentro de los margenes de la autoridad bíblica.
    Por esta razón, se requiere de un MOD para esa sección, preferiblemente cristiano, creyente, conocedor de principios biblicos.

2) Los foreros del elforo.com cristianos queremos una representación de autoridad dentro del staff del foro:
    Se requiere que los foreros cristianos se sientan defendidos con justicia dentro de los parámetros bíblicos y con opinión cristiana y no con opinión sabia del mundo.

Espero que esta sugerencia sea escuchada, cordial saludo a todo el equipo de elforo.com

Los Moderadores que estamos, es por algo, hay de todo, creyentes, ateos, etc, si quieres un Mod Cristiano, espera a las siguientes elecciones y lo propones y los usuarios del foro podran decidir.

Y que crees que los hace tan especiales y diferentes a los demas? la arrogancia no es un pecado?

aparte el foro de religion es un foro abierto a todos, como todos los demas, si quieres que las personas piensen solo como tu, estas en el sitio equivocado, recomendaria que entraras en un Foro Crisitiano, en cualquier otro foro se practica la libre expresion y cada quien tiene derecho a decir lo que le plazca, dentro de los terminos del respeto a su companeros.

Creeme, un Mod cristiano, musulman, catolico, ateo, etc, No es la solucion, lo que aqui hace falta es que nosotros como creyentes, sepamos defendernos contra los no creyentes, con argumentos, no solo diciendo, LA BIBLIA LO DICE, eso es infinitamente refutable, pero ni modo el que no crea, es su derecho, recuerdas??, libre albedrío, ellos tienen ese derecho, mas no a ofenderte, siempre me e regido por esto, Los derechos de un usuario terminan donde empiezan los de los demas.

Y como te digo, dudo mucho que tengas el apoyo general, asi que suerte en las siguientes elecciones.

Predeterminado

Bueno yo me propongo como moderador cristiano...

Ya verán de lo que soy capaz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación