Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Los ovnis son una realidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y cual es la parte graciosa de esto? ¿Estas lelo que te ries sin motivo? Seguramente aplaudes con las palmas extendidas.
    Tienes que despertar, tonto, según veo estás en este mundo sólo para que haya más gente. No sabes qué eres. Andas más perdido que el hijo de Linbergh!!!
    Además, eres como la rémora que acompaña siempre al tiburón, o como la garza que gusta aprovecharse de la vaca.
    Dos parásitos que no tienen capacidad para brillar con luz propia.JAJAJA
    Que pena...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Tonto, pierdes el tiempo si crees que me afecta tu mala educación. Muy al contrario, disfruto muchísimo. Me rió a carcajadas. JAJAJAJAJA.
    A propósito, sabandija, esa imagen ridícula que has puesto ahí es mejor, de seguro, que tu verdadero rostro.
    Esto suena bastante falso. Parece que en realidad dices lo contrario.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esto suena bastante falso. Parece que en realidad dices lo contrario.
    Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Ya te ayudè Peter. Que serìa de ti si no incluyes tus carcajadas de tarado mental.

    Mejor?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!
    No somos nosotros los que decimos tonterias, los que no entendemos, los que deliramos. Eres tu Peter, eres tu el que fracasa en plantear argumentos, eres tu el que es una verguenza para los creyentes de los ovnis, el incapaz de defender una posicion. Tu eres el fracasado. Asi no te van a querer llevar cuando regrese el cometa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ya te ayudè Peter. Que serìa de ti si no incluyes tus carcajadas de tarado mental.

    Mejor?
    Asi es, ... ayudame...ayudame... JAJAJAJAJAJAJA

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No somos nosotros los que decimos tonterias, los que no entendemos, los que deliramos. Eres tu Peter, eres tu el que fracasa en plantear argumentos, eres tu el que es una verguenza para los creyentes de los ovnis, el incapaz de defender una posicion. Tu eres el fracasado. Asi no te van a querer llevar cuando regrese el cometa.

    CHruuuuu, Chruuuuuu... Ya me están dando sueño todas tus pendejadas. Portu culpa me estoy durmiendo...RRRRRR....RRRRRRRR.....RRRRRRR.....RRR RRR....!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHruuuuu, Chruuuuuu... Ya me están dando sueño todas tus pendejadas. Portu culpa me estoy durmiendo...RRRRRR....RRRRRRRR.....RRRRRRR.....RRR RRR....!!!
    AH, pues sigue escribiendo sobre este tu tema, porque seguramente se te esta acumulando la estupidez y necesitas sacarla. Andale, babosito, escribe como usan los hoyos negros los extraterrestres.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    .....no le añadiría absolutamente nada.
    NO, por favor!!!!! No añadirle nada; absolutamente nada; por favor.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Si el fenómeno OVNI fuera una mentira y un invento colectivo como alegan los incrédulos e ignorantes, y si los hombres de ciencia no creyeran o no aceptaran la existencia de seres de otros mundos, ¿Por qué se muestran tan empeñados en enviar mensajes y sondas hacia el Cosmos? ¿Por qué tienen sus radiotelescopios atentos al cielo esperando señales de radio provenientes del firmamento?
    Ay! Peterdomin, se que en Republica Dominicana hay gente de mucho valor, asi que puedes continuar a avergonzarlos que mi opiniòn no cambiarà.

    Creo que un par de miles de veces se ha dicho que nadie duda de la probabilidad de que exista vida inteligente en otro planeta del Universo. Nadie, significa ninguno. Lo que es còmico y mueve a los chistes es lo empecinados que estàn varios inocentes que creen que vienen a visitarnos.

    Esa placa de Carl Sagàn que se enviò en la Pioneer 10, se enviò justamente por eso, porque no se cree posible que vengan a leerla aquì en la Tierra. Debemos enviàrselas porque no hay otro modo de comunicar con ellos dado que es imposibe que lleguen hasta aquì. La posibilidad està dada por la probabilidad que, en este caso, es infinitesimal y, por lo tanto, despreciable.

    Serìa màs econòmico si la pusieramos aquì y esperar que vengan a leerla.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •