Ah, ya vamos avanzando, ya aceptaste que eres tú quien quiere saber. Muy bien.
La crítica, chico, va sobre el acto. Dime, fuera de religión, creencia o costumbres, ¿cómo ves el acto de lapidación? ¿Recuerdas lo que hizo Jesús con la prostituta?
Repito una vez más, no critíco que tengas empatía con mil y un religiones, sí con el acto del asesinato, ¿me explico?
¿Y tiene algo de malo ser opuesto?
Jesús amaba a l@s ladron@s, siendo su opuesto.
Jesús amaba a l@s asesin@s, siendo su opuesto.
Jesús amaba a l@s promiscuos, siendo su opuesto.
Y, ser diferente, ¿es malo? No comulgar con tus creencias, ¿me hace un ser malo?
Tú no comulgas con lo que digo y no te veo como alguien malo... siempre te lo he dicho![]()
Es que frente a tanto prejuicio por parte de algunos ateos por aqui... a veces entiendo a Mahoma cuando decia "Ignorantes".
Te RECOMIENDO ENTERAMENTE QUE LEAS LO QUE YA MENCIONE...La crítica, chico, va sobre el acto. Dime, fuera de religión, creencia o costumbres, ¿cómo ves el acto de lapidación? ¿Recuerdas lo que hizo Jesús con la prostituta?
Si te explicas, pero has interpretado mal desde el principio...Repito una vez más, no critíco que tengas empatía con mil y un religiones, sí con el acto del asesinato, ¿me explico?
Las Lapidaciones y el Asesinato AHÍ ESTÁN, no podemos ignorar esos actos, SE PUEDE ESTAR EN CONTRA, pero de NADA SIRVE ESTAR EN CONTRA DE UNA CULTURA si no se és de esa cultura. Por eso es mi "empatía".
NOTA: Ahora quiero que tu aceptes que no estas leyéndome...
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Es que...el pecado no puede existir sin pecador.
¿Como no va a ser esa la causa?. No dije cristianos que cuelgan sino musulmanes, por esos lares es popular linchar cristianos por lo mismo de que son cristianos.
Sabemos lo que fue la inquisicion y tambien lo que le pasaba a las personas acusadas de brujas o herejes. Gente que no seguia sus canones doctrinales o que los acusaban por alguna cuestion temrinaban sufriendo en carne el fruto de la maquinacion de mentes pervertidas.
¿Para ti cual seria el movil de esas barbaries?. Obviando la perpetuacion del canon.