Página 130 de 931 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180230630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

¿Y quién crees que borró una etiqueta en tu egocéntrimo tema, Esqui?...

Sí... fui yo... y todo por piedad... que esa palabreja se me hace un tanto altanera.

Lo hice porque quise. Punto.

Y si no me crees, puedes preguntar.

Saludines.

Predeterminado

No sé como van las cosas ni me interesa. Solo quiero reiterar que aprecio mucho el aporte interesante y de alto nivel que hace EsquizOfelia al Foro. Eliminando rencillas personales, su aporte es màs que significativo.

Independientemente de los chistes o bromas que uno pueda hacer, su participaciòn en El Foro hace interesante y ameno el ingreso diario.

Gracias Esquizo y felicitaciones de mi parte.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

¡Que orgullosa me siento de ser brasileira!

Yo era una de las muchas que criticaba el Poder Judicial por su lentitud, su burocracia, por los sueldos de marajá de los “capa preta” etc. etc.

Pero no. Hoy podemos conmemorar.

La semana pasada, la justicia, rápida como la luz, actuó de manera ejemplarizante y sin titubeos. Como debe ser.
    Un hombre sin ética, un malviviente, un sinvergüenza, entró en un supermercado, y robó. Si mis amigos. Este sedicioso robó 4 latitas de sardinas y una de aceite!! Como lo leen. Que atropello.
    Por suerte, la justicia se hizo presente y fue detenido y preso. Y lo más importante: condenado a un año y medio de cárcel.

¡Bien hecho!

¿Cómo es posible que un delincuente que no es político ni “Dotor”, cometa un crimen de esta gravedad? ¿Quién se piensa que es? Negro y pobre cometiendo delitos en vez de trabajar? ¿Es que no le sirvió de lección, aquella octogenaria (negra y pobre también) que robó un pote de margarina, y estuvo un año a la sombra? ¿Dónde iremos a parar?

Hablando serio.

¿Esta es la imagen de la Ley?
    En cuanto en poquito tiempo ya cayeron 6 (por favor, léase SEIS) ministros por corrupción y ninguno está, ni nunca estarán presos, meten en cana a este pobre infeliz?
    ¿Saben cuanto valen 3 latitas de atún y una lata de aceite? No llega a los 15 dólares. ¿Saben en cuanto se calcula el robo a los cofres públicos de los políticos estos últimos años? ¡Ochenta billones de dólares! Siiiiiiii….aunque no lo crean. Lógico que están todos procesados, pero responden el proceso en libertad.
    Los abogado meten chicana atrás de chicana, y los procesos se arrastran por décadas (cuando no se pierden, o se “incendian”). Cuando llega la hora de el juez declararlos culpables, ya la pena a aplicar, es menor que el tiempo que llevó el proceso, por lo tanto…ni un día en prisión.

En Brasil no hay un solo político preso y 37% de los diputados y senadores, están respondiendo procesos en la justicia.
    Aparentemente la Presidenta está haciendo una buena limpieza, pero cuando entran las denuncias en el judiciario, la que te dije se saca la venda de los ojos y comienza….este padentro…este no, este tampoco…este padentro…

No quiero de ninguna manera, que se piense que en mi comentario, estoy haciendo una apología al que robó en el súpermercado. Todo lo contrario. Tiene que ir preso. Ahora…cargar las tintas en un infeliz, y mirar para el costado (o peor, palmearle las espaldas) con los pelucones y corbatudos, es una canallada.

Inagino el diálogo del Juez llegando a su casa:

-¿Cómo te fue hoy en el trabajo, querido?
    -Muy bien. Con la satisfacción del deber cumplido.
    -¿Algún caso especial?
    -Un desnutrido de mierda, se metió a robar atún y le dí 18 meses, para que vea el sol cuadrado una hora por día.
    -Bravo…bravo…¿Y como va el caso del Ministro de Deportes Orlando Silva?
    -Muy bien ya está ñpryert en la vara tjopwtdrf tercera.
    -Que, quéééeéé´…???
    _¿Eres sorda? Voy a wrfjdprtl por el artículo rtvproeja, entendiste?
    -Entendí mi amor. Clarito. Eres un genio!

¡Normal que te pase Esquizofelia! Que te comenten a ti más que al comentario tuyo no tiene nada de especial. Me imagino que nos pasa a todos, siempre hay quien tiene la escoba alzada para descargar el escobazo en cuanto se asoma la cabeza sea por la causa que sea, lo importante es el escobazo más que la opinión...pero bueno...viene siendo así de largo por lo que veo.

Yo venía, ahora que lo recuerdo, a decirte que no debes desesparar, que la justicia funciona en Brasil más o menos a la par que la de España, aunque las cárceles españolas son hoteles de cinco estrellas comparadas con las brasileñas (¡sin escobazos, porfa, señores de la escoba...!)
    Bueno, para ser sinceros, aquí funciona mejor...¡Para qué engañarnos! El otro día leí en las noticias que la policía había detenido a una banda de asaltantes de joyerías y cosas así, que ya habían sido detenidos muchísimas veces. A las dos horas de su captura fueron puestos en libertad a la espera de juicio que se celebrará dentro de dos o tres años (con suerte)
    En España es muy normal que un delincuente tenga en su "haber" como mínimo doscientas o trescientas detenciones y sigua por la calle "afanando" algo más que latas de atún.....¡es lo que tienen los sistemas "garantistas" que garantizan la seguridad del delincuente.
    Al pobre chaval (o no chaval) que robó las latas de atún....¡Qué se le puede decir!

No se me ocurre otra cosa que:

¡Vente para España tío!

En fin, señora....¡¡¡La JUSTICIA!!!

Predeterminado

.

.Socorp me manda flores. Tan circunspecto. Hasta lo imagino de traje oscuro.
    Nunca vi nada tan parecido, al beso en la frente antes de cerrar el cajón.
    ¿Acaso quieres despedirte de mi confesado?
    Todavía estoy viva para que te largues con el clásico discurso de entierro: “Era tan buena mujer…Una Santa…”

Realmente no sé si agradecerte o…

Gracias Socorp, pero no entres más a bagunça con ese tonito fúnebre, ta? Ajajajajajj

Un abrazo fuerte.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Imagino Zampabol que errores judiciales se deben cometer en todo el mundo. El problema es cuando esos fallos se repiten sistemáticamente, culpando o absolviendo, siempre las mismas capas sociales o de piel.

La que se va a ir a España soy yo. Aquí me dan muchos palos cuando me descubren robando en los chopin.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Prometo que voy a ser bien breve. Porque simplemente no voy a contar, ni explicar nada. Me voy a limitar a hacer una invitación.

Acabo de leer un correo de un amigo del foro, donde me pregunta: ¿Cuál es el problema que tienes con esas tres personas? (Se refería a Mechanic Hamlet, Charpe y Chorizo Man).

¿Saben que no sé que responderle?

Veo que va a ser imposible llegar a una convivencia pacífica, si no se llega a la raíz del problema. Yo los invito a los tres, a que de forma educada, podamos llegar a solucionar esta situación que por lo menos para mi, es muy desagradable.

Si entramos en la micro, que yo te dije esto porque me dijiste lo otro, y aquella vez que hiciste esto…llenaremos páginas y páginas, y no llegaremos a nada.Los invito a que ataquemos lo macro, y lleguemos a un acuerdo duradero.

Les propongo que si les interesa tocar este tema, abran un hilo y lo discutimos.

.

Predeterminado

Los reconocimientos son siempre extraños. No siempre se entienden las cosas.

Un peluquero le cortò el pelo a un obrero y al quererle pagar:
    -¿Cuànto es?
    -Hoy hago beneficencia social. No es nada.
    Al otro dia al llegar encuentra un ramo de flores en la puerta de la peluquerìa con una tarjeta que decìa "Gracias".

Luego llega un policìa y también se corta. Al querer pagar:
    -¿Cuànto es?
    Al otro dia al llegar encuentra en la puerta una bandeja de masas con una tarjeta que decìa "Gracias".

Luego llega un polìtico y se corta el pelo.
    -¿Cuànto es?
    Al otro dia al llegar encuentra veinte polìticos esperàndolo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Los reconocimientos son siempre extraños. No siempre se entienden las cosas.

Nada tiene de extraño. Es más, ni te imaginas lo oportuno que fue. Llegó en el momento exacto.
    Explicártelo, sería entregarle el oro al bandido.

Grata siempre contigo.

(El chiste en vez de políticos, quedaría mejor con judíos).

.

Predeterminado

.

Prometo que voy a ser bien breve. Porque simplemente no voy a contar, ni explicar nada. Me voy a limitar a hacer una invitación.

Acabo de leer un correo de un amigo del foro, donde me pregunta: ¿Cuál es el problema que tienes con esas tres personas? (Se refería a Mechanic Hamlet, Charpe y Chorizo Man).

¿Saben que no sé que responderle?

Veo que va a ser imposible llegar a una convivencia pacífica, si no se llega a la raíz del problema. Yo los invito a los tres, a que de forma educada, podamos llegar a solucionar esta situación que por lo menos para mi, es muy desagradable.

Si entramos en la micro, que yo te dije esto porque me dijiste lo otro, y aquella vez que hiciste esto…llenaremos páginas y páginas, y no llegaremos a nada.Los invito a que ataquemos lo macro, y lleguemos a un acuerdo duradero.

Les propongo que si les interesa tocar este tema, abran un hilo y lo discutimos.

.

Chicos:

Me voy a posicionar claro y rotundo. Absolutamente directo.

1º Mechanic:
    Te tengo por amiga en el foro, me encanta que lo seas, y que pongas todo el picante que quieras con tus medias frases que a veces no entiendo,...jajjaja,... pero espero que aceptes el reto de no AUMENTAR una bola que puede resultar desagradable. Si no me pareciera que tienes una madera de la mejor, no te lo diría. Sabes que te aprecio... pero no merece la pena... seguir con el cisco de "tu eres o dejas de ser".

Mi mejor besazo para ti.

2º Chorizo:
    Ya la tuvimos, y nos reconducimos. No fue dificil. Sabes que el conocimiento mutuo puede ser pequeño, pero es concreto. Llega un momento en que no es divertida la bronca gruesa, sobre todo cuando uno no es de ése natural. No choques la mano de Esquizo, si quieres, basta con no mordérsela. Piénsalo.

Un saludo.

3º Charpe:
    No eres amigo del foro, ni he tenido roces fuertes contigo y luego un entendimiento (como con Chorizo),... pero te digo prácticamente lo mismo que a Chorizo; con un matiz añadido, que no sería decente no darle la verdadera importancia que tiene: eres moderador,... y eso te guste o no, conlleva saber estar. Piénsalo, no hay deshonra en las reconsideraciones, más puede haberla en lo contrario.

Por supuesto, un saludo.

4º Esquizofelia:
    Yo te apoyo en lo que pretendes, AB-SO-LU-TA-MEN-TE. Sin más comentarios.

Un saludo para tí.

Satchmo

Predeterminado

(El chiste en vez de políticos, quedaría mejor con judíos)..
    Ya perdì la costumbre. Son tantos años lejos de allì. Acà en Italia no usan los judios como tacaños sino los genoveses. Aunque el cuento iba hacia "la mala interpretaciòn de las acciones e intensiones" màs que por tacaños.

Pero como ejemplo del "reconocimiento" de una acciòn creo que cabìa; tanto como polìtico como otra cosa.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero como ejemplo del "reconocimiento" de una acciòn creo que cabìa; tanto como polìtico como otra cosa.
    Y mi reconocimiento a tu actitudn, la valoro por sincera y oportuna.

¿Quieres ser mi novio?

.

Predeterminado

Y mi reconocimiento a tu actitudn, la valoro por sincera y oportuna.

¿Quieres ser mi novio?

.
    Y con el Charpe que hacemos?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación