Ese es mi estado natural, pero que no llegue alguien a moverle porque
Te gustan las flores??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Ni bueno, ni malo..
Edit: me encantan
a vos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Igual.
Tienes plantas en tu casa??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Tengo y hoy compre 3 mas
Tenes hijos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Y Los amo!
Misma pregunta
En unos años quizas
Tenes hermanos?
por supuesto
te ha pasado algo fenomenal en este año?
Y fue excelente!!!
Te gustaria que te contara un secreto???