jaja

Nombre si dios lo sabe todo y me hablaba en tercera persona ya sabria que yo no juego la loteria... que yo gane la loteria seria un milagro jaja

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Ya ves ferpuerto, aquí ha hablado Dios en tercera persona.
No seas incrédulo ferpuerto, ya ves lo que sucede por no creer en encantamientos.
Anda ve rápido a confesarte, arrodillate y pídele que dispense tu incredulidad, que tu quieres que te haga ganar el premio gordo de loteria, aún puedes estar a tiempo..... Dile que no quieres ver su jeta por toda la eternidad, para que se de cuenta, -por si se le escapa algún detalle- de tu modestía, tu conformidad con una de sus migajas, que vea tu falta de ambición eterna y no como los crédulos, digo los creyentes, los que tienen a sus dios metido entre páginas y desde allí les habla ¿por boca de ganso?, pero en que estaré pensando, les habla en tercera persona de eternidad.
A tí ferpuerto te ha concedido el privilegio de hacerlo -en tercera persona eso sí- pero personalmente a través de este foro. Ellos le obedecen demasiadas veces a regañadientes, con la rocambolesca, -por decirlo de suave- ambición de vivir eternamente, no saben nada esos credu...creyentes.
De rodillas, hasta con los ojos en blanco, los hay de verdad muy piadosos, fervorosamente le piden, -son tan desinteresados, que siempre le piden algo cuando le rezan- a este ser tan angelical, tan justo y tan miserable, digo tan misericordioso, que los asa a la parrilla, refinado en su sadismo, digo en su amorosa manera de castigar para toda la eternidad a los que se atreven a leer sus dogmas con los renglones torcidos.
Es un portento, hasta en eso es perfecto, que digo, -se me ha pegado este, que digo, de alguien- es pluscuamperfecto.
Así que aplícate ferpuerto, ya ves cómo se las gasta el amoroso y misericordioso dios de un libro en el que creen millones y millones, y es peligroso ir contracorriente, más en algunos paises, así que súmate a la manada, como un borrego más, palabra nunca mejor empleada ya que ellos, los que dominan el cotarro religioso, se autoproclaman pastores, todo metaforicamente claro.
A rezar ferpuerto, y a ser credu...-otra vez- creyente, si quieres que te agracie con ganar la loteria y de paso -muy importante- que no te ase sadicamente, digo amorosamente.
Voy yo también rápido a rezarle, por si me concede el segundo premio.