La pirámides algunas con más de 5000 años, o tal vez como algunos científicos aseguran podrian tener más de 12 mil años, resulta ahora que son un monton de piedras apiladas, vaya vaya hasta donde vamos a llegar con nuestras pretenciones...definitivamente la arrogancia humana es el peor vicio y la más primitiva de sus ignorancias...¿que aportamos nosotros al universo? que hemos desarrollado como especie que sea armonico, hermoso y respetuoso?

Para mi somos de lo más patetico, al parecer sólo hemos tardado 100.000 mil años en poder cargarnos el planeta NOSOTROS SOLITOS! todo un record si recordamos que según los científicos los dinosaurios una de las especies más fuertes que hallan existido sobre el planeta, rondaron por aqui cientos de millones de años, y su extinción hasta donde se sabe fue por causa ajena a ellos.

Nuestra arrogancia frente a la naturaleza y nuestros semejantes, el mal uso del conocimiento enfrentado encarnecidamente a las ídeas revolucionarias, son todas las cosas que debemos cambiar en el mundo, por las que debemos enfadarnos y oponernos rotundamente. allí afuera estamos rodeados de pajaritos, vacas y otros seres que consideramos indignos frente nuestra "inteligencia" y aporte. luego preguntan porque seres extraterrestres no contactan con nosotros. claro con ver el ridiculo galactico que hacemos...

Muy a pesar de algunos tal vez por ahí los extraterrestres andan a sus anchas por el planeta sin quere ser vistos o solo en caso de querer hacerlo sólo en la forma que lo hacen, sin aviso, sin ese aire de popularidad, o deseos de figurar, o de invasión y egocentrismo que tanto nos caracteriza a nosotros y nos hace tanto daño y con cuya vara creemos medir a todos los demás seres.

Nos cuesta tanto aceptar que existen muchas más cosas por descubrir y compartir, que conquistar y destruir y andamos por ahí proclamando lo grandioso de nuestros metodos agresivos y velocistas cuando la realidad es que nos queda grande el hecho de ver nuestros propios defectos. nos pasa lo que al cerebro aquel ganador del premio nobel de física,... creo se llama Heinrich Rohrer que dice que se asombra que las moleculas se autoensamblan y reconocen y qye ellos no tienen pajolera ídea como sucede eso, que las pueden aislar, pero que luego eso de juntarlas es arena de otro costal...JA! JA! me espanta la ingenuidad humana, igual a la del niño que tira una piedra al lago y luego se asombra de los circulos que ésta genera en el agua...

En fin estos son temas que de verdad me afectan,sobre todo porqué veo que la gente parece tan conforme con que las cosas vayan tan mal...

Salud2