Página 48 de 67 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

Cita Iniciado por capi123 Ver Mensaje
    En realidad este tema es de reflexion y analisis por la pluralidad de usos y costumbres que existen en todo el mundo, es decir como ejemplo en Alemania y holanda son practicas muy comunes EL INCESTO es realizado por el 80% de su poblacion sin llegar a los comentarios negativos, considero que esto se debe a las costumbres que prevalecen en nuestro entorno y es muy aceptable y respetuoso de quien lo practica......
    ¿ El 80% de la población?

Deliras....

Predeterminado

yo practico el incesto desde que tenia 11 mi papa me violo y me convirtio en su amante actualmente lo amo lo deseo y sigo siendo su amante tengo 21 años soy travesti porque el asi l quiso

Predeterminado

Lo que mas me extraña de este tema son las etiquetas.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    quiza tus papas tambien eran hermanos, o mas bien primos porque las faltas de ortografia y letras faltantes no son tantas.

moderadorum beligeranti

Predeterminado

No se, es mas bien cultural, yo por ejemplo no podría tener ningún deseo pasional por mi hermano, ahora, lo respeto, mientras eso no implique abusar de un menor que no sabe ni que esta pasando, eso del papi acostándose con la niñita me parece deplorable

Predeterminado

hola como están los saludos a todos los que visitan este tema

en opinión personal

el tema incesto es lo mas relativo a violacion , falta de amor hacia la persona a quien lo practicas, o simplemente alguna clase de pervercion
    por que digo eso................
    ok muchas personas pasan por esto y que es lo que sucede , que guardan silencio dando cabida a la persona a continuar..

lo llamo violacion por que es algo que hacen,o haces sin el consentimiento de la otra persona provocando actitudes diferentes en las otras personas

lo llamo falta de amor , por que no tienes amor en tu corazón para poder cometer algo así ,convertirte en la pesadilla de alguien ,convertirte en un monstruo que no tiene corazón ,amor , ni sentimiento por nadie.

lo llamo pervercion , por que los medios de comunicación, hablando radio y televisor o medios diferentes a producido un ambiente sexual en las personas, piensa que todo es sexo hoy en día y no es hace lo malo es que luego caes en un circulo vicioso en el cual te cuesta trabajo salir o reconocerlo,

todo esto es en opinien personal agradezco el tiempo y el espacio brindado en este espacio atten. mts1989
    Última edición por Keny; 18-nov.-2011 a las 17:15

Predeterminado

yo e tenido sexo con una prima pero no creo que esto entre en el tema de incesto
    Masturba tu cerebro para que Eyacules tus ideas

Predeterminado

Cita Iniciado por Intrepido24 Ver Mensaje
    Yo también pienso que es muy excitante...
    Hola a todos, soy Intrepido24. Hace años que no entro aqui.

Solo quisiera retractarme de todo lo que dije en su momento sobre este tema, estoy arrepentido de todo. Este tema es una gran perversidad en los corazones, solo trae problemas y mucho dolor a la vida de las personas. Tengan mucho cuidado con acercarse al incesto, es lo peor.

Predeterminado

El incesto me produce un gran rechazo, pero ya veo que a muchos chicos les va ese tipo de morbo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación