Yo no se porque alguien se quisiera deshacer de los pecados... los pecados son la cosa mas interesante de nuestras vidas. Sin los pecados la vida seria aburrida, por eso ni quiero la opcion de irme al cielo porque es perfeccion eterna, y no me importa que tan perfecto sea, es eterno. Pasan dos meses y te aburres jaja
Bien, está visto que estos últimos aportes llevan a conflicto, así que hago limpia.
A los interesados, voy a recordarles una de las normas:
De momento, limpio antes de que esto vaya a más y espero que a partir de ahora, aportéis sin ofensas y con un mínimo de respeto, sin necesidad de recurrir a mayores. Gracias por vuestra comprensión.6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.
Medida: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente…
4 puntos por cada situación, que serán acumulables, al sumar 12 puntos, serán acreedores a un baneo temporal, dependiendo de la gravedad del insulto, que van desde 3 dias, hasta dos meses. O definitivo.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Es que el Ferpuerto es el màs gilipollas dado que no viene a debatir sino a molestar e insultar; eso no es nada, encima es biòlogo....lo peorcito que hemos tenido en el foro. No tienen idea de que se habla pero opinan desgarbadamente; si quiere descargarse serìa mejor que se encuentre una novia.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Gina ha propuesto un tema interesante y considero que se puede aportar sin llegar a un conflicto con insultos u ofensas.
Sólamente he hecho limpia de los últimos aportes porque ya se estaban calentando demasiado los motores, pero reconozco que también me habría podido tranquilamente llevar por delante, algunos O.T. inútiles.
Bueno, a ver si seguimos con el tema.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
mira para una persona que bien rapido le dice tonto a alguien con quien esta debatiendo hablas bastante. Lo que yo digo es que creencias sin logica son ridiculas, y la unica razon por la que la gente cree es porque gente les ha dicho que es razonable creer. Si nadie jamas hubiese escuchado de la biblia crees que tendrian alguna razon para creer? so soy biologo y tu no lo eres y aun asi quieres decirme lo que la ciencia es. Que ciencia estudiaste en la universidad? Cual es tu especialidad? No crees que es un poco ilogico que alguien que no ha estudiado ciencia le quiera dar sermones de ciencia a alguien que si lo ha estudiado. Como te dije antes, tus argumentos filosoficos suenan bien pero la ciencia los derruba rapido porque son un conjunto de palabras bonitas, y no una verdad. Tu argumento para la posible existencia de un dios son las cosas bellas, pero cuando te dije que no todo en el mundo es bello te enojaste.
la gente usa el argumento de la belleza para explicar su fe en dios, miren a la sonrisa de un bebe o un arcoiris, pero cuando cosas como el cancer, el sida, terremotos o huracanes pasan, dicen "es que dios es misterioso".
Ademas te dicen que no insultes y lo primero que haces es insultar. Prueba numero 937 que tu no entiendes lo que te dicen
Bah!!! ferpuerto, no te lo tomes tan a mal hombre, ten en cuenta que aquí no mas pasamos el rato. A mi me parece perfecto que no creas en Dios, solo que consideres que soy tonto por yo creer, pues... mira, eso no me hace gracia.
no creo que seas tonto por creer en dios, debo aclarar eso. creo que es una tonteria creer en dios pero creer en dios no es prueba de que uno sea tonto. Francis Collins es un cientifico brillante que dirigio el proyecto genoma humano. El es cristiano y al mismo tiempo es un genio. Pero el caso es que a veces los fieles no ven las discrepancias de la biblia y al mismo tiempo dicen que todo en la biblia es verdad. Los fieles de mente abierta ven a la biblia por lo que es, un conjunto de historias que no necesariamente sucedieron como escritas, pero que ellos dicen les da guia moral para vivir su vida y respaldar su fe en dios. Por supuesto que podemos discutir que la biblia no da guia moral, pero al menos saben que no es un libro de hechos veridicos.
Vi una entrevista con un rabino ortodoxo, esta en youtube, pero no recuerdo su nombre. Pero hasta el que basa su fe en Moises dice que la historia fue probablemente exagerada. Pero hay gente que se ciega y no quiere reconocer eso.
En fin, no estoy diciendo que si crees en un dios o tienes una religion que automaticamente eres tonto. Lo que digo es que creer es una tonteria, pero es algo distinto, espero que entiendas la diferencia. Ahora si no ves las discrepancias aun cuando estan escritas porque no las quieres ver, entonces ya eso es otro asunto.
Saludos