hoy me vi que estaba enamorada,aunque no me daba cuenta de esto...
Hoy,viendo caer la lluvia,pienso que soy un privilegiado viendola caer sin tener que hacer
nada.!Solo lo que quiero!.Como dice mi nietecita:!Envidia cochina!.Lo habra aprendido en la
Guarderia
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Hoy vì còmo algo se rompìa en mil pedazos....
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Hoy vi que Sirio brilla con más intensidad. Pero debe ser una percepción aislada a lo objetivo.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Hoy me dieron la noticia. Mañana me voy a Querétaro.
Estaré sin foro por 15 días.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
acaba de ver una mujer muerta, en un lago de sangre, matada a tiros de silla sin piedad. No hay fin a la maldad humana. Su cadaver lo descubrì el marido. Sù matador fue el hombre que tenia una relacciòn secreta.
Fea historia.
Aunque ya he visto cosas como esa nunca me acostumbrarè.
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos