Sí, entiendo, pero, ¿por qué él no lo escribió? ¿No tendría más peso?
Entiendo que, quizás, no haya sido su objetivo, entonces, si yo sigo el ejemplo de mi maestro, será a través de mis acciones, no de percepciones plasmadas, por mí, en un escrito y que, puede, o no, ser lo que quiso decir mi maestro.
Error, error, error
te haré recordar:
Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Hch 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
No, porque él requiere de testigos (ver Hechos 1:8 , lo acabo de colocar)
Otra vez error, chica él no lo hizo por la sencilla razón que no es su ministerio, él solo vino con un objetivo, salvarnos del infierno a través de su sacrificio. Ya.
Así fue anunciado desde el principio por todos los profetas, desde Moisés hasta Zacarías.
Entonces, si vino a salvarnos del infierno, vayamos al inicio de todas las cosas.
Estando, tod@s nosotr@s con Dios, ¿por qué estamos en este mundo? Estábamos con Él, unificados con Él, ¿cierto?
¿Jesús conocia las Americas?Cita:
Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Hch 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Todo el mundo, él es Dios y fue quien lo formó.
La biblia se refiere a la tierra como esfera (en el texto hebreo original)
Algunos si, otros no. Él nos dejó un libre albedrío, esta en nosotros si creer o no, él no obliga a nadie.