Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
¿Qué no sabes leer? ¿No ves las noticias, no lees los periódicos? Dice clarito: ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA E ISRAEL ESTAN PENSANDO ATACAR IRAN.
Eso, no es sólamente Israel e Irán, están más países involucrados. Ahora, yo no se que estarán pensando los demás países, pero podría armarse una guerra mundial. Si podría suceder.

Una cosa les quiero decir, para todos las caseras del mercado, yo no vine acá a pelear con nadie, ese no es mi carácter, yo estoy aquí porque quería transmitir a la gente que lee este foro algo de información con respecto a las cosas que yo se, y también quería aprender más, así que si están pensando hacerme enojar con sus idioteces, mejor ya párenla, que a mi no me interesa eso.

Me gustaría saber, si andas por aquí Peterdomin, que piensas acerca de ésto, no has opinado, me gustaría conversar con alguien que si usa el cerebro y tiene conocimientos. Me agradaría que refuten lo que escribo con cosas valederas, y no con insultos y grocerías como algunos foristas están acostrumbrados aquí. Me gustaría saber más al respecto.
Al final, va a seguir creyendo o lo tomarà como un charlatàn? NO entendì. Desde hace como 10 años que Israel quiere atacar Iràn; EEUU es la sucursal de Israel. Gran Bretaña es la nena mimada de EEUU. Estos Pleyarianos deben se medio zonzos.