¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Un valcesito de Strauss
Y una marchita
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
The Concert
SINOPSIS: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador.
Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París... De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
UN AVE MARÍA QUE ERIZA EL PELO...
El Ave María de Shubert en la voz prodigiosa de Mirusia Louwerse...
Última edición por ROSA ROJA; 12-nov.-2011 a las 20:31
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Andrea Bocelli con su hija ....!! SUBLIME!!!!!!!!
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Te imaginas la plaza de tu pueblo o ciudad con esta gran orquesta?????????????.
No quiero ni pensarlo,jajaja en fin, disfruta, pues la verdad merece la pena, perder
""seis minutos"" que dura..... Para pasarlo bien un ratito...
Última edición por ROSA ROJA; 21-nov.-2011 a las 19:20
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Padre Nuestro, Montserrat Caballé. Bella música, bella voz.