Iniciado por lobogris20 DiamondRed..................... Será o no......... Sabia que no le tenia que poner asi pero ya le cambie U_U la contraseña de manu es: me_gusta_comermela
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Reglas del Foro