Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 124

Tema: El Maestro Jesús de Nazaret

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    ... entre la gente en las ramas de la ciencia es porcentage de ateos es bien cerca al 100%....
    Te deben pagar bien para hacer el ridìculo de esta manera.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    dar conocimiento no es cerrar la mente, es explicar como las cosas funcionan. Una vez sabes algo de la forma en que la naturaleza trabaja y que lo puedes comprobar entonces ya no necesitas darle a lo que no entiendes una explicacion irracional como dios.

    Un estudio de la religion y la ciencia en Estados Unidos en el 2009 por el Pew Research Center for the People and the Press (lo menciono ese por que es el que conozco, pero tambien se que en otros paises los resultados son similares) encontro que 6% de la poblacion es Atea, pero entre la gente en las ramas de la ciencia es porcentage de ateos es bien cerca al 100%. Entre gente que estudio biologia a nivel universitario el numero de ateos es 95% y entre los que estudiaron la fisica y quimica es 93%. Eso muestra que un entendimiento de como el universo y la naturaleza funcionan te quitan la necesidad de creer en dios.

    Decirle a alguien que no cree en dios que es de mente cerrada es tonto, porque la ciencia busca respuestas, y para encontrarlas se necesita mente abierta. La gente que cree en dios, no considera las posibilidades de la ciencia, aun cuando esas pruebas se pueden demostrar en experimentos una y otra vez. Hay gente que no cree que el universo tiene mas de 10 mil años, y aun cuando se les muestran fosiles no lo creen. Lo que los ateos decimos es que necesitamos evidencia para creer algo, y si tu puedes con firmeza probal la existencia de dios o un ser similar entonces pruebalo y nosotros lo aceptaremos, pero no vengas con las tonterias de decir que tu lo sientes o lo sabes solo por la fe, porque esa no es prueba.

    Tu crees que eres mas inteligente que Stephen Hawking?
    Ferpuerto....¡tenemos un problea! ¡O hablamos en serio o hacemos chistes! ¿Qué prefieres?

    Si empezamos con las tonterías (a las que soy muy aficionado) lo pasaremos mejor. Lo que no vale es que unos hablemos en serio y otro hable totalmente en broma...
    Lo de los físicos y los biólogos....¿Entonces un Ingeniero Aeronáutico qué es? ¿El demonio?

    Venga...otra oportunidad. Borra lo escrito e inténtalo de nuevo...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Los Aeronauticos estudiaron fisica, y no tengo informacion sobre la ingenieria, y como no me la voy a inventar no la mencione, si quieres la puedo buscar, y si la encuentro pondre el estudio, y la fecha para que lo confirmes

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ferpuerto....¡tenemos un problea! ¡O hablamos en serio o hacemos chistes! ¿Qué prefieres?

    Si empezamos con las tonterías (a las que soy muy aficionado) lo pasaremos mejor. Lo que no vale es que unos hablemos en serio y otro hable totalmente en broma...
    Lo de los físicos y los biólogos....¿Entonces un Ingeniero Aeronáutico qué es? ¿El demonio?

    Venga...otra oportunidad. Borra lo escrito e inténtalo de nuevo...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    mira que si eres tonta, se te da informacion veridica, y con fechas y tu piensas que es hacer el ridiculo.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Te deben pagar bien para hacer el ridìculo de esta manera.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es que ùltimamente estoy de tonta!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    asi parece, pero reconocer que tienes un problema es el primer paso a corregirlo, el siguiente es ir a la universidad jaja

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que ùltimamente estoy de tonta!!!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    asi parece, pero reconocer que tienes un problema es el primer paso a corregirlo, el siguiente es ir a la universidad jaja
    Mi sueño es llegar a ser ingeniera electrònica; pero me falta mucho.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    mira que si eres tonta, se te da informacion veridica, y con fechas y tu piensas que es hacer el ridiculo.
    pssssssss, psssssss, psssssss Ferpuerto, Ferpuerto no te metas con ella, que es un bellezón de los de marear. Yo no estoy de acuerdo con ella nunca, pero para que no se enfade conmigo lo digo lo que ella quiere oir.
    ¡¡¡A lo mejor, así, algún día me la camelo!!!!

    ¡No te puedes imaginar cómo está la muchacha....!

    Pd. (Un beso Soco.)

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ..... .......... que malos son con ferpuerto
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •