espero que isa no este congelada.
espero que isa no este congelada.
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
siento que alguien me ve
cada nick más original que el anterior...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Acabo de entrar a elforo
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
estoy leyendo un correo de william2
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
Estoy tomando café.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Ahora si...
A dormir... ya me retiro del forito...
El fin, justifica los medios.
Me voy.....hasta mañana.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
:O :O :O
worales, ya se fueron !!!
me he despertado!!!![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel